¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nadia Garcia Infante
Novato
Novato
Nadia Garcia Infante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Empty
MensajeTema: DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA   DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Icon_minitimeJue Jun 14, 2018 2:52 pm

Buenas Tardes, me dirijo a ustedes por que realmente tengo mucha preocupación por lo siguiente:

El año pasado demande a mi jefe por acoso laboral, debido a la situación tuve que abandonar mi trabajo, mis pagos en Sears siempre fueron puntuales y jamas debía nada, sin embargo debido a la problemática que estaba pasando laboralmente tuve que dejar de pagar, decidi llamar a Sears para pedir una prorroga o saber que podía hacer, me contestaron que no podían ayudarme y que tenia que pagar cada mes como era. Total que no me quedo de otra mas que dejar de pagar. Ahora llaman a mis referencias de una forma grosera y amenazante diciendo que si yo no pago les van a embargar a ellos sus bienes, lo cual ahora mis referencias me han llamado muy preocupados diciendo que ellos no se harán responsables de esta situación tan vergonzosa. Por otra parte me han contactado y no me dan oportunidad de decirles que si puedo llegar a una negociación, me insultan y me amenazan diciendo que pague o me van a demandar. Busque apoyo en una reparadora que me apoyo para ver también mis atrasos con el banco, el cual ya liquide una deuda con ellos, pero dicen que no pueden ayudarme por que me atrase 2 mensualidades. Realmente no se que hacer, ojala y puedan apoyarme, sinceramente esta situación para mi es muy preocupante e incomoda con mis familiares.

Muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA   DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Icon_minitimeJue Jun 14, 2018 3:24 pm

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nadia Garcia Infante
Novato
Novato
Nadia Garcia Infante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA   DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Icon_minitimeJue Jun 14, 2018 3:28 pm

Para colmo 60 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA   DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA Icon_minitimeVie Jun 15, 2018 1:24 am

Con gusto podemos ayudarte y protegerte de cualquier acción judicial en tu contra. Contáctanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito
» Amenaza de sears
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE SEARS
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: