¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:54 pm

La situación económica podrá estar difícil, pero los mexicanos no dejan de brindar.


Durante el 2008, el consumo de cerveza per cápita de los mexicanos aumentó 0.9 por ciento, para promediar 59.7 litros al año, de acuerdo a información que las productoras Femsa y Modelo entregaron a la Bolsa Mexicana de Valores, así como del Consejo Nacional de Población.

La cantidad de cerveza que se bebe en México equivale a un consumo promedio anual por persona de 180 botellas de la presentación más popular, de 330 mililitros, lo que equivale a nueve cartones.

Pero el monto es superior si se considera sólo a los mayores de 18 años: Cada adulto consume, en promedio, 92.3 litros de cerveza, unas 280 botellas.

"En México, a pesar de una desaceleración en el consumo que se hizo más evidente en el segundo semestre del año, nuestro volumen (en el año) registró un incremento de 1.9 por ciento", señala Grupo Modelo en un reporte que entregó hace una semana a la Bolsa.

Aun con la ligera alza, el consumo mexicano se ubica muy por debajo de los campeones mundiales.

De acuerdo con la Association of Independent Brewer, una sociedad inglesa, los países que más cerveza consumen son la República Checa, con 160 litros por persona al año, y Alemania, con un promedio de 118 litros.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:07 pm

PUES SALUD, PERO AGUAS CON EL ACIDO URICO, AHH Y LAS PANCITAS CHELERAS.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:47 pm

pues es que la gente toma por que al menos por un rato se le olvidan las penas


(por eso dicen si toma para olvidar pague por adelantado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:35 am

Es cierto, yo no tenia problemas para beber antes de mis deudas y por algunos meses bebia de mas en las fiestas o por lo menos cada domingo me tomaba unos tragos o cervezas, solo una vez me puse borrachote pero ANTES yo no consumía alcohol. Actualmente no tomo mas que una cervecita de vez en cuando y si amerita la ocasión pero si senti que ya estaba en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:40 am

A mi no ne a dado por beber, de por si no hay dinero y luego gastarlo en beber me parece incogruente, mejor estoy ahorrando para afiliarme y si me tomo una cerveza muy, pero muy deves en cuando
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:53 am

PUES A MI ME CAEN REBIEN LAS CHEVESITAS CON UNA BOTANITA...DIGAMOS QUE ME RELAJAN.

TODO SE PUEDE HACER CON MEDIDA COMPAÑEROS, SIEMPRE MANTENIENDO EL CONTROL.

SALUDOS :cheers:
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:39 am

Pues yo tengo un mes sin tomar una chela!!!

:tiste:
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:56 am

GCONTLA

Si vienes a Monterrey yo te las invito...las chevecitias son como el agua...no se la niegan a nadie!!!
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:56 pm

GRACIAS JVE2008!!!

Pero digo que no me he tomado una cerveza en un mes porque estoy ahorrando para que en su momento pueda llegar a un convenio con el Banco.

Mejor cuando termine de pagar yo te invito la cervezas.

:cheers:

Saludos!

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Empty
MensajeTema: Re: Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...   Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis... Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:12 pm

MUY BIEN ASI QUEDAMOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen mexicanos ¡salud! a la crisis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: