¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON UNA DEUDA AJENA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salvador23
Novato
Novato
Salvador23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:32 am

Hola, escribo para solicita de la manera mas atenta su asesoria y ayuda con un
problema, el cual se consiste en lo siguiente.

Me llego una notificacion de un despacho de abogados penalistas, en la cual
se me amenaza con un embargo de todas mis pertenencias que esten dentro de mi
domicilio a cuenta de una deuda en una tarjeta de credito BANCOMER.
¿Cual es el problema?

1.- Que esta tarjeta de credito era de mi padre
2.- Que esta tarjeta mi padre la liquido en el 2007 (desgraciadamente no tengo los comprobantes)
3.- Que mi padre FALLECIO en Octubre de 2010
4.- Que no tengo facturas de mis pertenencias. a lo mas tengo algunos ticketes de compra de algunas de mis pertenencias, pero son muy pocas cosas de las cuales conservo tickets, es decir no tengo nada a mi nombre.
5.- Fui a la sucursal bancomer y me dijeron que este numero de credito no existe en sus bases de datos
6.- Hable con el despacho y me dijeron que le deuda se las vendio el banco, que existe una demanda formal en contra de mi papa y que van a ir despues el 30 de Junio a valuar las cosas y llevarse lo que mas les convenga. dicen que incluso vendran con una orden judicial.
7.- La cantidad total que segun ellos se debe es de 32,780.60 y me estan cobrando 2,294.64

Se que la cantidad que exigen antes del 30 de Junio no es mucho, sin embargo se me hace muy injusto que quieran cobrar una deuda que ya estaba saldada, y sobre todo que NO ES MIA
Ademas existe la agraviante de que mi padre ya fallecio.

¿Que puedo hacer? ¿Se pueden llevar mis pertenencias? ¿Como puedo defenderme? ¿sera solo una amenaza debo ignorar?

Necesito de su AYUDA por favor!!!!

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:42 am

Hola Salvador23

Una pregunta la casa donde vives actualmente a nombre de quien esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salvador23
Novato
Novato
Salvador23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:58 pm

Hola, la casa donde vivo esta intestada, era de mi abuela paterna, quien fallecio, su beneficiario, era un tio, el cual tambien murio....asi que actualmente esta intestada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:11 pm

Hola Salvador23

Entonces no tienen de que preocuparse En primera porque tu Padre ya fallecio y las deudas son de las personas. Segunda la casa donde viven actualmente no esta a nombre de tu Padre y en Tercera todo lo que esta dentro de la casa pertenece a quien habita actualmente.

La unica explicacion que le deben de dar a estos ABOGADOS PENALISTAS, ojala no causen pena ajena, es que esta persona murio tal fecha y no den mas explicaciones.

Y nunca vayan a formar ningun documento donde ustedes se hacen responsables de las deudas que dejo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salvador23
Novato
Novato
Salvador23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:17 pm

Excelente, y ¿si intentan llevarse las cosas a la fuerza? ¿que es lo que mas me conviene hacer? existe algun documento aparte del acta de defuncion, que les pueda presentar en el cual pueda convencerlos de no ejecutar alguna accion de embargo?

Saludos y muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:26 pm

Hola Salvador23

No se pueden llevar nada porque si demandan a tu Padre como le notifican de dicho embargo, sencillamente es imposible que lo demanden es por eso que no deben de firmar nada que los obligue a pagar sus deudas (de tu Padre).

Y si intentan llevarse algo sencillamente llama un patrulla para que los presente al MP y expliquen su proceder.

Si la deuda perteneciera todavia al Banco con presentar el acta de defuncion en original y un escrito indicando lo sucedido seria mas que suficiente, pero si en verdad vendieron la deuda a un tercero aqui si desconozco que pasos debes de seguir.

Te recomiendo que llames a DDD solicita una cita telefonica con el Abogado Vazquez para que te asesore desde el punto de vista legal para que termine este asunto. Tambien puedes llamar a la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salvador23
Novato
Novato
Salvador23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DEUDA AJENA   AYUDA CON UNA DEUDA AJENA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:34 pm

Muchas gracias Por su atencion, tendre en cuenta todas sus recomendaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON UNA DEUDA AJENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con deuda ajena
» Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.
» DEUDA AJENA
» deuda ajena
» Deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: