¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!

Ir abajo 
+2
yo_deudor
miedosa
6 participantes
AutorMensaje
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:44 pm

Ojalá puedan ayudarme. Mi trabajo me presiona en poner en orden mi estado del buró porque sino me van a correr. De hecho ya me hicieron firmar una carta para que consulten mi buró y en caso de quebranto puedan correrme. POr eso me urge.

Anexo mi buró, tengo algunos ahorros y quiero ver si pueden asesorarme a resolver mi estado en el buró para que no pierda mi trabajo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:12 pm

Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Resto del reporte   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:18 pm

Anexo resto del reporte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:26 pm

Hola miedosa

como lo habias subido la primera vez era mejor, ya que algunos usuarios donde se conectan tienen bloqueado el sitio donde alojaste la imagen (imageshack).

Una cosa muy importante, si llegara a pasar que te despidieran en tu trabajo por ningun motivo vayas a firmar tu renuncia voluntaria.

Dices que tienes un monto ahorrado, se puede saber cual es ese monto.

llama a Soluciones bancomer y pregunta por el estatus de tus deudas con ellos y no des ninguna explicacion solo que te den el estatus y que opciones te ofrecen, dependiendo de lo que te digan se vera que hacer.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:18 pm

Hola,

Ya me puse en contacto con ellos y por mas que me buscan en su sistema no me encuentra. Ahora que debo hacer? Tengo ahorrado poco mas del 30% del adeudo de mis dos tarjetas Bancomer, con eso quiero negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:33 am

Hola miedosa

Esta medio raro esto, ya que en el reporte del buro de credito dice que todavia ellos ienen la deuda. pues trata de ir a una sucursal y pideles que te digan como esta el estatus de tu deuda,

Anota todo para que sirva de antecedente.

Tambien te recomiendo obtener tu historial de credito otra vez y ver como sigue apareciendo estas deudas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:37 am

al cuanto tiempo venden la deuda a otra institucion?
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:31 pm

Necesito su ayuda!! Estoy desesperada, tengo todo este mes para regularizar mi situación. Ya habé con los de bancomer así como en la sucursal y me dijeron que no me encuentran en sus sistemas. Curiosamente me indican que para saldar mi cuenta con ellos tengo que pagar todo el monto sin descuento pero como le hago si no aparezco en el sistema!! Entonces me dicen que tengo que hablar directamente con el despacho de cobranza que tiene mi cuenta según el buró pero no tienen los datos??? Que puedo hacer??? Alguien puede ayudarme o que conozca a alguna persona en bancomer que pueda ayudarme??

Cheque nuevamente mi buró de credito y aparece tal y como el que subí.

Espero puedan orientarme.

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:12 am

Hola miedosa


Ya revise bien tu reporte del buro de credito y lo que no me gusta es donde indica el detalle de los creditos tanto el 0281 como 5568 aparece con status UP = CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO y fueron cerradas en SEPT 06 y NOV 07 respectivamente

Pero si te fijas los creditos no bancarios aparece el credito con terminacion 0281 supuestamente pertenece a ADMON ALTAR pero desde el ABR 03 y no coincide con la fecha del cierre.

Ahora bien el credito 5568 no tiene su correspondiente en las deudas no bancarias ya que aparece uno de G PROF CARTERA pero el numero de tarjeta es otro, a menos que haya ocurrido algo que origino el cambio de numero.

Segun el mismo buro de credito esta es su direccion de estos dos despachos.

ADMON ALTAR
EMILIO COTA VERDUZCO
01662 2898900
PERIFERICO NORTE NO 168 LOC 6 ENTRE REYES Y J.J. A. BALDERRAMA. HERMOSILLO
ecota@legaxxi.com


G PROF CARTERA
GONZALO ORTEGA RAMIREZ
91515702
CICUITO INGENIEROS 6A INT 2, CD SATELITE. NAUCALPAN
gonzalo.ortega@recremex.com.mx

Trata de contactarlos por correo electronico y a traves de este has la negociacion, siempre larcate copia a ti misma para tener evidencia que ests haciendo lo posible para liquidar dichas deudas, ahora bien lo que debes de ofrecer para liquidar la deuda es el 10% del monto que indica en el reporte, nada mas.

En Cuanto a la deuda de santander tambien trata de hacer la negociacion de la deuda por medio de correo electronico y aqui lo mas que debes de pagar es el 20% con respecto a lo que debias despues del ultimo pago o del limite de credito que tenias, que segun el reporte era de 80 mil.

Secorse
Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento, S.A. de C.V.

Bosque de Duraznos No.61
Piso 12 - A
Col. Bosques de las Lomas
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11700
México, D.F.

Tel: 5246-9200
Fax: 5246-9260

administrador@secorse.com.mx

Y recuerda mi recomendacion nunca firmes tu renuncia voluntaria si te quieren correr que lo hagan pero tendras la oportunidad de meterles pleito y aqui es donde te pueden servir todos los correos que envies para negociar la deuda.


Dices que tienes el ultimo reporte del buro te pediria que lo compartieras todo para ver si algn detalle cambio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
armcruz06
Medio
Medio
armcruz06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:33 pm

Muy importante el ultimo comentario:

No firmes tu renuncia voluntaria por ningun motivo ya que si te corren será sin justificación alguna y te tienen que pagar la liquidación correspondiente porque estar en el buro de crédito no entra en ninguna de las causas de despido señaladas en la L.F.T
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:57 pm

Mi estimada Miedosa, no tienes absolutamente nada de que preocuparte, no te pueden despedir (rescindir) de tu trabajo por deberle a nadie, la Ley Federal del Trabajo es muy clara, en el Articulo 47 vienen las causales de rescision (motivos) sin responsabilidad para el patron, que son las siguientes:

"Articulo 47.-
I. Engañarlo el trabajador o en su caso, el sindicato que lo hubiese propuesto o recomendado con certificados falsos o referencias en los que se atribuyan al trabajador capacidad, aptitudes o facultades de que carezca. Esta causa de rescisión dejará de tener efecto después de treinta días de prestar sus servicios el trabajador;
II. Incurrir el trabajador, durante sus labores, en faltas de probidad u honradez, en actos de violencia, amagos, injurias o malos tratamientos en contra del patrón, sus familiares o del personal directivo o administrativo de la empresa o establecimiento, salvo que medie provocación o que obre en defensa propia;
III. Cometer el trabajador contra alguno de sus compañeros, cualquiera de los actos enumerados en la fracción anterior, si como consecuencia de ellos se altera la disciplina del lugar en que se desempeña el trabajo;
IV. Cometer el trabajador, fuera del servicio, contra el patrón, sus familiares o personal directivo administrativo, alguno de los actos a que se refiere la fracción II, si son de tal manera graves que hagan imposible el cumplimiento de la relación de trabajo;
V. Ocasionar el trabajador, intencionalmente, perjuicios materiales durante el desempeño de las labores o con motivo de ellas, en los edificios, obras, maquinaria, instrumentos, materias primas y demás objetos relacionados con el trabajo;
VI. Ocasionar el trabajador los perjuicios de que habla la fracción anterior siempre que sean graves, sin dolo, pero con negligencia tal, que ella sea la causa única del perjuicio;
VII. Comprometer el trabajador, por su imprudencia o descuido inexcusable, la seguridad del establecimiento o de las personas que se encuentren en él;
VIII. Cometer el trabajador actos inmorales en el establecimiento o lugar de trabajo;
IX. Revelar el trabajador los secretos de fabricación o dar a conocer asuntos de carácter reservado, con perjuicio de la empresa;
X. Tener el trabajador más de tres faltas de asistencia en un período de treinta días, sin permiso de patrón o sin causa justificada;
XI. Desobedecer el trabajador al patrón o a sus representantes, sin causa justificada, siempre que se trate del trabajo contratado;
XII. Negarse el trabajador a adoptar las medidas preventivas o a seguir los procedimientos indicados para evitar accidentes o enfermedades;
XIII. Concurrir el trabajador a sus labores en estado de embriaguez o bajo la influencia de algún narcótico o droga enervante, salvo que, en este último caso, exista prescripción médica. Antes de iniciar su servicio, el trabajador deberá poner el hecho en conocimiento del patrón y presentar la prescripción suscrita por el médico;
XIV. La sentencia ejecutoriada que imponga al trabajador una pena de prisión, que le impida el cumplimiento de la relación de trabajo; y
XV. Las análogas a las establecidas en las fracciones anteriores, de igual manera graves y de consecuencias semejantes en lo que al trabajo se refiere.

El patrón deberá dar al trabajador aviso escrito de la fecha y causa o causas de la rescisión.

El aviso deberá hacerse del conocimiento del trabajador, y en caso de que éste se negare a recibirlo, el patrón dentro de los cinco días siguientes a la fecha de la rescisión, deberá hacerlo del conocimiento de la Junta respectiva, proporcionando a ésta el domicilio que tenga registrado y solicitando su notificación al trabajador.

La falta de aviso al trabajador o a la Junta, por sí sola bastará para considerar que el despido fue injustificado."

Como te habras dado cuenta, en ninguna de ellas se dice que se puede despedir legalmente al trabajador por deberle dinero a alguien, asi que duerme tranquila, no podran despedirte legalmente por ello, si lo hicieren podras demandar ante la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje de tu Estado que se te reinstale o bien se te indemnice legalmente.

Solo ten cuidado a la hora que te den a firmar algun documento en tu trabajo, leelo y si tienes dudas mejor no lo firmes hasta no consultarlo con alguien, de preferencia un abogado.

Tu servidor soy abogado laboralista, si gustas consultarme algo dame de alta en messenger con mi seudonimo, agregale hotmail.com, ya que es el mismo.

Saludos y trata de tener cabeza fria, asi los problemas se resuleven de manera mas facil, espero que la informacion que te puse te sirva de algo, bye!
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:46 pm

Gracias por sus comentarios. Me han dado mucha tranquilidad. Les cuento que me puse en contacto con SECoRSE y me proporciono una quita que gira alrededor del 25% cosa que estoy dispuesta a pagar con una carta convenio previa. Les mando la carta que me enviaron para solicitar su apoyo en la validación.

http://www.imagehosting.com/photo/6391464:Photo:644105/next?context=user

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Next?context=user
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:43 pm

Hola yo no tan miedosa

Aprovechando que te dieron como fecha limite el 22 de julio porque no les envias un correo electronico indicando que la propuesta es de acuerdo a tus posibilidades y crees poder cumplir pero antes es necesario que te expidan una carta como lo indica la CONDUSEF y que este firmada y no solo debe de aparecer la firma de la persona sino el nombre y su puesto en la empresa SECORSE, y una vez que tengas dicha carta y te la valide DEFENSA DEL DEUDOR te comprometeras a pagar, lo anterior porque en la INTERNET hay muchos casos donde los pagos son considerados como pagos parciales en ver de liqudiarlos y no quieres correr este riesgo y ademas si ustedes son parte del mismo SANTANDER no veo el motivo por la que no me expidan una carta con dichas caracteristicas. le anexas la carta que te enviaron y que esperas que te envien la carta por el mismo medio.

Te marcas copia a ti misma y espera a que te respondan y ya se vera que accion tomar.

Recuerda debes estar segura 100% ya que tu interes es liqudirlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:59 pm

Que les parece esta carta convenio?
Y esto fué lo que me respondieron sobre lo que pedí que se incluyera. Ojalá me respondan pronto porque ya quiero pagar :-(

Los aspectos que indica la CONDUSEF son:

+ debe decir que es una carta convenio como título MODIFICACION REALIZADA EN EL ARCHIVO ADJUNTO

+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo EN RELACION A ESTE PUNTO EN EL TERCER Y PENILTIMO PARRAFO, SE INDICA QUE CONDICIONADO AL PUNTUAL PAGO DE SU PARTE, NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A HACER UNA QUITA POR LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE EL SALDO Y EL IMPORTE PAGADO, Y NO ES POSIBLE QUE PONGA QUE LO SALDO EN SU TOTALIDAD POR QUE EN EL MISMO CONVENIO SE MENCIONA QUE LE OTORGAMOS UNA QUITA, ASI QUE NO PUEDO PONERLO EN ESE TERMINO, A MENOS QUE USTED NOS LIQUIDE LA TOTALIDAD DEL ADEUDO.

+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito ESTE PUNTO ES MUY PARECIDO AL ANTERIOR, LA ACTUALIZACION EN EL BURO SE HACE EN EL MISMO SENTIDO, NO PODEMOS DECIR QUE NOS PAGO TODO CUANDO SE LE OTORGO UNA QUITA,  CLARO SIN MANIFESTAR UN QUEBRANTO DE NUESTRA PARTE Y ESTO PENSADO EN AYUDARLE EN SU HISTORIAL, YA QUE LA CALIFICACION QUE LE PONEMOS ES LA MEJOR PARA ESTOS CASOS, ESTO LO PUEDE VERIFICAR EN EL MISMO BURO.

+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito EN EL ULTIMO PARRAFO DEL CONTRATO SI SE INDICA QUE NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR EL CAMBIO EN EL BURO DE CREDITO

+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros EN EL ULTIMO PARRAFO DEL CONTRATO SI SE INDICA QUE EXPEDIREMOS EL FINIQUITO QUE EN DERECHO LE CORRESPONDE


http://www.imagehosting.com/photo/carta-2?xg_source=activity
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:05 pm

Por cierto, me pusiero la clave MOP01 clave LG y se supone que debe ser MOP-01, Cómo puedo negociar esto? POrque segun tengo entendido si la pago así indicaría que lo hice con quita Buuuahhhhh ya no sé que hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Empty
MensajeTema: Re: Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!   Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:54 pm

Tapa los numeros de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Me van a correr de mi trabajo por estar en el buró!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si estoy en buro de credito no me dan trabajo??
» Me quieren correr del trabajo
» ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA?
» Debo Y Quiero Pagar sin Estar en Buro
» Quiero dejar de estar en Buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: