¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué hago para que los despachos dejen de acosarme?

Ir abajo 
AutorMensaje
Enojado con los bancos
Novato
Novato
Enojado con los bancos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Qué hago para que los despachos dejen de acosarme? Empty
MensajeTema: Qué hago para que los despachos dejen de acosarme?   Qué hago para que los despachos dejen de acosarme? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:26 pm

Durante más de 16 años estuve puntual en mis pagos con una y después dos tarjetas de crédito, mi pago durante este período siempre fue por la totalidad del saldo mensual.
Hace un poco más de siete años que enfrento una situación económica muy difícil y dejé de pagar dos tarjetas Banamex que tenía. Sé que el problema por falta de pago prescribe a los 3 años y que se me debe quitar del Buró de Crédito después de 7 años. O sea, que actualmente la situación con los créditos venció hace más de cuatro años y que ya se me debería haber borrado del Buró de Crédito.
Nunca realicé negociación alguna con banco ni con despacho, jamás he firmado nada.

Un despacho de cobranza me sigue molestando. Llaman y dicen que van a embargar. Según tengo entendido, si los créditos ya vencieron no puede haber ya ninguna demanda.
Qué puedo hacer? puedo levantar una denuncia ante MP por daño moral e intento de extorsión?Si esta situación venció hace más de cuatro años que puedo hacer? por qué sigue el acoso?.

Después de la manera en la cual me han tratado y amenazado, ya no quiero negociar ni pagar, los daños que estos despachos me han hecho superan los adeudos en las dos tarjetas.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Qué hago para que los despachos dejen de acosarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDE HACER ALGO PARA EVITAR QUE ME DEJEN SIN QUINCENA?
» como hacer para q me dejen en paz
» Que hacer para que dejen de molestar a mis referencias?
» como hacer para que dejen de llamar a mis referencias
» Como hacer para que dejen de molestar a mis referencias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: