¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me acusa de fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
OSKR1000
Novato
Novato
OSKR1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

banco azteca me acusa de fraude Empty
MensajeTema: banco azteca me acusa de fraude   banco azteca me acusa de fraude Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:40 pm

llevo 5 semanas de atrazo en banco azkea (azteca) por un credito de 19000 pero mi deuda con intereses subio a 46, 000 de los cuales ya solo debo 37000, amenazan con embargame mi familia esta muy molesta conmigo por que la casa es de ellos y no quieren perder sus cosas, yo trabajo y siempre k pasan los motoratones (cobradores) molestan con amenazas a mi esposa ya que yo trabajo y casi nunca me encuentran como puedo afiliarme para k me den apoyo o ami esposa en caso de k pasen esos señores, otra cosa me amenazan con cobrarle a mi aval k era mamá pero ella fallecio en el 2008 y dicen k estoy cometiendo fraude y k me van a demandar, pero he sacado tres creditos despues de su muerte he informe que ya no tenia aval y me dijeron k no importaba por que ya era un cliente conocido. por ultimo k pasa si en caso de embargo no tengo nada embargable, ya que esla verdad lo unico que tengo mio es lo basico no mas de $5000 y eso en valor comercial. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me acusa de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acusa de fraude tienda departamenta
» ¿qué pasa cuando un banco acusa de fraude?
» fraude con micronegocio azteca
» fraude en banco azteca
» Banco azteca fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: