¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Fraude BANCO AZTECA
Invitado
avatar



Banco azteca fraude  Empty
MensajeTema: Banco azteca fraude    Banco azteca fraude  Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 4:50 pm

Mi Esposo pidió un préstamo de $5000 pesos mx se atrasaba en los pagos, pero los daba y en Diciembre le hablan y le dicen que para liquidar toda la deuda tenía que pagar una cantidad $5600 pesos mx, el caso es que va y líquida la deuda en diciembre le dan un recibo de pago. Y hasta el día de ayer 23 junio 2017 me marcan diciéndome que tiene un atraso de 5 meses. Vamos a la oficina y sale que tiene una deuda de $3500 pesos porque dejo un saldo pendiente de $15 pesos desde diciembre y fueron subiendo intereses, osea en ningún momento le comentan que queda eso pendiente. Supuestamente liquidada con la cantidad que le dieron.. Es una estafa!! Como vamos a pagar tal cantidad por algo que ellos mismos provocaron. Me podía ayudar con una respuesta por favor de que hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude con micronegocio azteca
» fraude en banco azteca
» demanda de fraude de azteca
» Supuesto fraude a banco azteca
» Fraude de un cobrador de Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: