¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Banco azteca fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fraude BANCO AZTECA
Invitado

MensajeTema: Banco azteca fraude    Sáb Jun 24, 2017 4:50 pm

Mi Esposo pidió un préstamo de $5000 pesos mx se atrasaba en los pagos, pero los daba y en Diciembre le hablan y le dicen que para liquidar toda la deuda tenía que pagar una cantidad $5600 pesos mx, el caso es que va y líquida la deuda en diciembre le dan un recibo de pago. Y hasta el día de ayer 23 junio 2017 me marcan diciéndome que tiene un atraso de 5 meses. Vamos a la oficina y sale que tiene una deuda de $3500 pesos porque dejo un saldo pendiente de $15 pesos desde diciembre y fueron subiendo intereses, osea en ningún momento le comentan que queda eso pendiente. Supuestamente liquidada con la cantidad que le dieron.. Es una estafa!! Como vamos a pagar tal cantidad por algo que ellos mismos provocaron. Me podía ayudar con una respuesta por favor de que hacer

Banco azteca fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.