¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

american - American Express Empty
MensajeTema: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:08 pm

Hola, para comentarles de mi deuda con American express. Ya saben que son los más difíciles de negociar. Mi deuda la estaba llevando el despacho Consorcio Jurídico. Por alguna razón ellos no hablaban a cada rato, aunque si me toco una vez un cobrador bastante desagradable, pero en general no me fuen tan mal, hablando de trato... El fin de semana pasado me llamaron para negociar y me daban un descuento del 25% sobre mi adeudo, y quedamos de hablar el día de ayer para ver si podía aceptarlo o no... Ya habia pensado en poder negociar con ellos un descuento mayor y a ver si así ya podía liquidarlos, pero el día de ayer en lugar de ellos me llamaron pero de SERTEC.. en dónde me decían que ellos tienen la cuenta y ahora es con ellos con quien voy a ver mi deuda... Obviamente es empezar nuevamente y ellos no dan opción. Solo querían que les dijera que cuando pago todo o una parcialidad del 25 % de la deuda para negociar, lo cual no tengo por ahora.. Así se lo hice saber y pues entonces quedo con la amenza de seguir hablando para que les diga cuando les pago o si no, se presentarán en mi domicilio a cobrarme....como si al presentarse, yo fuera aparecer el dinero...
En fín, ahora me toca a mi, lidiar con este despacho de cobradores....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:13 pm

a MI ME ESTA PASSANDO LO MISMO CON AMEX Y SERTEC, ME HAN OFRECIDO EL 30% DE DESCUENTO PERO CON EL SALDO Y MAS INTERESES Y SON BIEN AFERRADOS AUNQUE TODAVIA AMABLES, HAY QUE AHORRAR PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA, ESPEREMOS QUE ÁNGEL PUEDA NEGOCIAR CON ESTOS MONOS Y SUELTEN UN BUEN DESCUENTO, ESTAREMOS PENDIENTES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:16 pm

👏 :chkb: :bien:
te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:16 pm

hola CK no te desesperes American Express tambien cedera igual que los bancos ahorra y espera el que percevera alcanza
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:23 pm

Gracias Rosy... ya empezé a ahorrar y con algunos ingresos extras que espero próximamente, espero se pueda negociar algo con ellos y seguir con las demás...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:20 pm

Estimados:

A mi, me amenazan con presentarse en mí trabajo (SERTEC) a platicar con mi Jefe. Queeeeee?

He recibido otros mensajes en la grabadora con otro nombre y despacho que no conozco, mencionando que cobrarán por otra vía.

Angel, We need you¡¡¡

Slds a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:36 pm

CON CALMA AMIGO TODOS INCLUIDOS ELLOS DE AMERICAN EXPRESS DEBERAN DOBLAR LAS MANOS TARDE QUE TEMPRANO YA QUE LA SITUACION ASI LO AMERITA, SON MAS DIFICILES ESO QUE NI QUE PERO DE QUE TENDRAN QUE CEDER SOLO ES CUESTION DE ESPERAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:15 am

PARA QUE ESTE AUN MAS TRANQUILA AHI TE DEJO UNOS CONSEJOS QUE ANGEL NOS DA, PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD Y LEE LOS LINKS Y NO TE PREOCUPES

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio


RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express
» american express
» El descuento con AMEX y... otros mas...
» american express
» American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: