¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
luis gustavo moreno tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!. Empty
MensajeTema: ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!.   ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!. Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:33 pm

Gracias al foro de defensa del deudor, por los consejos que me dieron, y me sirvieron, para dar solucion a uno de las deudas que tenia con Bancomer.Hace 15 dias recibi una llamada del banco, para decirme que con $2500, les liquidaba la deuda de $7800. de la tarjeta azul. Les pague dicha cantidad y me dijeron que ya se cancelaba la tarjeta y la deuda quedaba saldada.Como habia visto en el foro, le pregunte si no era un pago parcial y me dijo que no que ya estaba autorizado dicho descuento.Gracias a DEFENSA DEL DEUDOR, pues si no fuera porque despejaron mis dudas sobre como proceder o que hacer para dichas deudas, ahora seguiria pagando el minimo y la deuda nunca la habia podido liquidar. Pues cuando quise arreglarme con el banco, me ofrecieron reestructurar y pagaria $12600 de un total de $7000 la cual era la deuda original. Ahora me falta la del prestamo. GRACIASS
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!. Empty
MensajeTema: Re: ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!.   ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!. Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:42 pm

MUCHAS FELICIDADES, SIGUE POR ESE CAMINO Y VERIFICA QUE TODO ESTE BIEN, ME REFIERO A UNA CARTA FINIQUITO O ESTADO DE CUENTA EN CEROS.

SALUDOS Y FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!. Empty
MensajeTema: Re: ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!.   ¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!. Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:50 pm

Luis:

Muchas felicidades, solo me quedan varias preguntas: ¿Te mandaron carta convenio donde constaba este acuerdo? ¿llamaste a un número telefónico para reportar tu pago y en ese momento cancelaron el remanente? ¿Te pidieron tu correo electrónico para mandarte tu carta finiquito?

Si se realizaron todos estos pasos nuevamente muchas felicidades y a continuar con la siguiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¡ya pague una tarjeta de credito! GRACIASSSSS!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pague tarjeta de credito
» Pague mi tarjeta de credito con un quita
» Ya pague tarjeta de crédito y préstamo personal
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Pague mi tarjeta de crédito Banamex y por error del banco tengo saldo a mi favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: