¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a proximo a supuesto embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela27
Novato
Novato
gabriela27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con c&a proximo a supuesto embargo Empty
MensajeTema: deuda con c&a proximo a supuesto embargo   deuda con c&a proximo a supuesto embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:27 pm

hola, he recibido varias llamadas y cartas por parte de abogados por una deuda que tengo con la tienda departamental c&a, la cual se elevo por intereses aproximadamente a $3500 pesos, no tengo manera de pagar en este momento, en la ultima llamada proveniente supuestamente del penal del topo chico me expusieron que se realizara un embargo hoy a las 4 de la tarde, quisiera saber ¿si procede o no? gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con c&a proximo a supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a proximo a supuesto embargo   deuda con c&a proximo a supuesto embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:41 pm

Hola gabriela27

Este tipos de llamadas las deben de denunciar porque estan diciendo que son de un PENAL y esto se puede prestar a una extorsion, no permitan que los traten asi.

Eso de los embargos es falso y si te vuelven a llamar de un numero que no sea privado o fuera de area diles que los denunciaras por intento de extorision y que la llamada la estas grabando. Si son numero privados o fuera de area no contesten.

Ahorra lo que debias despues del ultimo pago y ve a la tienda y diles que si quieren negociar sera directamente entre ustedes dos y lo mas que puedes pagar es esa cantidad.

Debemos de poner un alto a este tipo de COBRANZA TERRORISTA. y por supuesto que no procede dicho embargo y menos por esa cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriela27
Novato
Novato
gabriela27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con c&a proximo a supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a proximo a supuesto embargo   deuda con c&a proximo a supuesto embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:17 pm

muchas gracias me quedo más tranquila despues de la respuesta y de leer otros casos, aunque en algunos leei comentarios de que en ocasions si se llevan objetos de igual valor a la cantidad en deuda, ¿en que casos proced de dicha manera?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con c&a proximo a supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a proximo a supuesto embargo   deuda con c&a proximo a supuesto embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:24 pm

Hola gabriela27

Solamente si un eres demandada y el juez despues de revisar dicha demanda ordenar un embargo precautorio, pero hasta la fecha no conocemos una demanda de C&A, y en los casos que mencionas lo mas seguro es que fue un simple ROBO.

Citación :
leei comentarios de que en ocasions si se llevan objetos de igual valor a la cantidad en deuda, ¿en que casos proced de dicha manera?

Cuando se convierte el unos simples ladrones. y esto debe de ser denunciado ante la autoridad. NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO.

Te dejo lo siguiente para que conozcas lo que pueden y no pueden hacer esos despachos de cobranza que se siente poderosos pero que se les olvida que son simples cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriela27
Novato
Novato
gabriela27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con c&a proximo a supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a proximo a supuesto embargo   deuda con c&a proximo a supuesto embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:34 pm

muchisimas gracias por esta asesoria que es de suma importancia conocer y que ustedes la brindan de manera gratuita y d facil accso, de antemano GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a proximo a supuesto embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proximo embargo
» embargo proximo auxilio
» arraigo para proximo embargo
» me yego a la casa una carta de proximo embargo por una financiera
» Supuesto embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: