¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abraron de bancomer muy prepotentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

abraron de bancomer muy prepotentes Empty
MensajeTema: abraron de bancomer muy prepotentes   abraron de bancomer muy prepotentes Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:33 pm

me acaban de abrar de bancomer que yo tenia un compromiso de pago y no lo abia hecho le dije que compromiso fue con otra tarjeta y si lo ise en queria que pagara hoy mismo 10000 para liquidar la cuenta yo le conteste que si tuviera eso no estaria atrasado entonses me empeso a pedir la direccion de onde trabajo que parael personalmente me viniera a cobrar le conteste que en el contrato estaban todos mis datos me empeso me empeso a desir un monton de insultos que el se va a encargar personalmente de que page asta el ultimo peso ya que a bancomer nadien le va aquedar a dever yo le conteste que estava de a cuerdo que le voy a pagar pero cuando me estavilise y junte como le ise con la otra tarjeta me dijo que apartir de mañana voy a tener que pagar todo integro entonses le conteste que a orita no tenia`para pagar que entonse proseriera como fuera yaque yo no me estoy negando a pagar y que no podia aser una restructuracion asta que no abrara con mi abogado entonses me exijio el telefono de mi abogado para que el le abrara personal mente mas se molesto porque le conteste que yo no podia pagar como el me desia y no iba a poder cobrar su comision ya al ultimo le dije que yo no podia darle mis datos porque su telefono era privado y en realidad no sabia si siera del banco en tonse me volvio a insultar me dio un telefono y su nombre
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



abraron de bancomer muy prepotentes Empty
MensajeTema: Re: abraron de bancomer muy prepotentes   abraron de bancomer muy prepotentes Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:36 pm

PUES CON ESE NUMERO DE TELEFONO Y ESE NOMBRE MANDASELO A ANGEL PARA QUE LE DE UNA BUENA SACUDIDA Y NO TE DEJES DEMUESTRA LO QUE HAS APRENDIDO EN EL FORO MIRA SANTIAGO LES PUSO UNA DENUNCIA AL DESPACHO QUE LO ACOSABA Y HASTA DISCULPAS LE PIDIERON.
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

abraron de bancomer muy prepotentes Empty
MensajeTema: Re: abraron de bancomer muy prepotentes   abraron de bancomer muy prepotentes Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:39 pm

es lo que estoy tratando deaser pero no contestan en la ofisina
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

abraron de bancomer muy prepotentes Empty
MensajeTema: Re: abraron de bancomer muy prepotentes   abraron de bancomer muy prepotentes Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:46 pm

Ah caray! En cual oficina?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

abraron de bancomer muy prepotentes Empty
MensajeTema: Re: abraron de bancomer muy prepotentes   abraron de bancomer muy prepotentes Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:21 pm

:ejem: , A LO MEJOR LAS OFICINAS DE BANCOMER
Volver arriba Ir abajo
 
abraron de bancomer muy prepotentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me abraron de muños y asosiados
» me abraron de banco aztca
» personas que tienen que soy prepotentes
» Llamadas prepotentes a mi trabajo
» tarjeta amiga son prepotentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: