¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me abraron de muños y asosiados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

me abraron de muños y asosiados Empty
MensajeTema: me abraron de muños y asosiados   me abraron de muños y asosiados Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:15 pm

yo ise un convenio con ahcbs por medio de sertec a ora me abraron de muños para liquidar en el vanco no me dieron la carta finiquito que porque fue por quita solo me dieron un estado de cuenta en seros que ago
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me abraron de muños y asosiados Empty
MensajeTema: Re: me abraron de muños y asosiados   me abraron de muños y asosiados Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:44 pm

Hola agusgarcor.

Lo que entiendo es que "liquidaste" por medio de sertec y ahora te siguen cobrando los de muñoz y asoc.

Si así es, siento muchísimo decirte que tu adeudo NO fue liquidado y que has perdido tu dinero.

NUNCA se debe de depositar ni un solo peso, si ANTES no te entregan una carta convenio la cual debe ser revisada cuidadosamente por defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

me abraron de muños y asosiados Empty
MensajeTema: Re: me abraron de muños y asosiados   me abraron de muños y asosiados Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:57 pm

entonses el estado de cuenta que me entrego el banco que dise la cantidad que pague y que espesifica la cantidad de quita y que la cuenta esta en seros no tiene valides yo e abrado al banco para pedir informes de la cuenta y me disen que esta en seros no bale
grasias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me abraron de muños y asosiados Empty
MensajeTema: Re: me abraron de muños y asosiados   me abraron de muños y asosiados Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:27 pm

Pídele al banco la carta finiquito. Si no, ve a la condusef y haz la reclamación.
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

me abraron de muños y asosiados Empty
MensajeTema: Re: me abraron de muños y asosiados   me abraron de muños y asosiados Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:27 pm

me abraron de nuevo de muños les digo lo del estado en seros que me dio el banco ellos insisten en que les mande la ficha de pago esta se me extravio les digo que les mando el estado de cuenta donde espesifica la fecha del pago y la quita pero disen queb ellos quieren la ficha lesdigo que comprenda que el pago fue ase 8 meses y que ya se desborro pero disen que detodos modos se lo mande les digo que aquien le devo yo y me disen que a hsbs les conteste que entonse yo no tengo nada que abrar con ellos ya que el banco me dio un estado de cuenta en ceros y que en la linea del banco me disen que estoy en ceros que parese ser que lo que ellos quieren es extorsionarme que puedo aser les sigo contestando les enbio una copia del estado de cuenta yo estoy afiliado que ago
grasias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me abraron de muños y asosiados Empty
MensajeTema: Re: me abraron de muños y asosiados   me abraron de muños y asosiados Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:23 pm

¿Cuando fue la última vez que te llego tu estado de cuenta?...¿es reciente?...¿te sigue llegando en ceros?

LLama al dpto. de tdc de hsbc y pregunta por tu saldo, si te dicen que está en ceros, ya no les hagas caso al despacho, pero sería bueno que el banco te diera una carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
me abraron de muños y asosiados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abraron de bancomer muy prepotentes
» me abraron de banco aztca
» Desahogo por parte de asosiados juridicos
» Pagué convenio con Cajiga y Asosiados para Dineria y NO ENVÍAN CARTA DE NO ADEUDO
» AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: