¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hacer para pagar poco a poc a los bancos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
neiumar
Novato
Novato
neiumar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Empty
MensajeTema: como hacer para pagar poco a poc a los bancos?   como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:53 pm

Hola a todos soy Luis y tehgo unas preguntas hacerca de mis deudas:

Tengo una deuda con :

coppel de 8900 mnx

santander de nomina de 6500 mnx

famsa de 27,500 mnx

fabricas de francia eran 3500 y se hicieron 6500 mnx, en esta he estado pagando lo q puedo de 100 pesos mensuales mientras tengo mas.

suburbia 1400mnx he estado pagando 150 cada mes, en esta empece a pagar 100 y he pagado mas, ellos me hicieron el proceso y quedamos en ese arreglo debia como 3500 y ya casi acabo.

debo otra de 8900 mnx en credomatic, pero nunca me he atrasado...

lo que he intendado es pagar de una o dos a la vez para qcqbar de paar, nunca me he escondido siempre si puedo contesto las llamadas aunque me insultan les digo lo q ouedo pagar...

yo trabajaba en guadalajara pero perdi mi trabajo por que fui deportado de USA y cuando me vine mi esposa se quedo con todo y me dejo en la calle, y yo tenia que estar arreglando todo en USA y pues falte ami trabajo varias veces y me corrieron.

tambien me vine por que fui amenazado varias veces por personas que querian dinero por que sabian q venia de USA. y donde vivo ahora trabajo por mi cuenta pero gano cuando mucho 1400 a 2000 mnx al mes,
Todas las cosas que saque fueron para un amigo y se fue nunca pago, yo estaba pagando por el pero no pude mas. por eso me atrase por que se que soy responsable y quiero pagar pero cuando, les digo a las companias q puedo hacer pagos chicos se enojan y exijen todo el monto, yo les comento q si tuviera lo que me piden de enganche nunac ame hubiera atrasado no me gusta deber a nadien,,
quisiera saber que puedo hacer para junatar un solo pago mensual y apagar todo poco a poco deacuerdo amis posibilidades...

Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Empty
MensajeTema: Re: como hacer para pagar poco a poc a los bancos?   como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:04 pm

Hola neiumar te dejo lo que aeficente quien es miembro del staff nos recomienda para librarnos de nuestras deudas y no dejar que se hagan una bola de nieve que nunca podrás parar. saludos y mucha suerte

nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
jedgar
Novato
Novato
jedgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Empty
MensajeTema: Re: como hacer para pagar poco a poc a los bancos?   como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:05 pm

buenas tardes tengo un adeudo con banorte por 30000 pesos el problema es que los pagos minimos han subido a 1200 y ya no he podido cubrir esos pagos ya que solamente adeudo alos interes mas nunca al capital quisiera que me ayudaran con una carta convenio con el banco para que quedaran congelado ese dinero y no suba mas el interes de mi tarjeta por su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Empty
MensajeTema: Re: como hacer para pagar poco a poc a los bancos?   como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:25 pm

jedgar te sugiero habras tu tema en otro post diferente para poderte asesorar mejor.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Empty
MensajeTema: Re: como hacer para pagar poco a poc a los bancos?   como hacer para pagar poco a poc a los bancos? Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:36 am

neiumar, procura escuchar el programa de radio por internet Chat Radio DDD mañana a las 15:00 hrs, ahí podras exponer tu caso y se te podra asesorar en vivo.

Sin embargo te adelanto que hacer paguitos solo es tirar el dinero a la basura, lo primero es estabilizarte y ahorrar para poder negociar; si bien el acreedor siempre tendra el derecho de exigirte el pago, eventualmente prefieren negociar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
como hacer para pagar poco a poc a los bancos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» como puedo hacer para pagar
» como hacer una prorroga para pagar
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» COMO PUEDO HACER PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: