¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hacer una prorroga para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laprofe
Medio
Medio
laprofe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

como hacer una prorroga para pagar Empty
MensajeTema: como hacer una prorroga para pagar   como hacer una prorroga para pagar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:41 pm

voy a pagarle un dinero que pedí prestado pero no puedo pagarle mucho, y que no abusen de que me quieran cobrar mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como hacer una prorroga para pagar Empty
MensajeTema: Re: como hacer una prorroga para pagar   como hacer una prorroga para pagar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:07 pm

Hola laprofe

A quien le debes y si es un particular que firmaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laprofe
Medio
Medio
laprofe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

como hacer una prorroga para pagar Empty
MensajeTema: Re: como hacer una prorroga para pagar   como hacer una prorroga para pagar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:09 pm

a un compadre, le firme letras... es el hermano de mi esposo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como hacer una prorroga para pagar Empty
MensajeTema: Re: como hacer una prorroga para pagar   como hacer una prorroga para pagar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:17 pm

Hola laprofe

Pues el comprade tiene el sarten por el mango y solo el te puede dar esta prorroga, la unica forma de hacerlo es praticar con el y hacerle ver que si no les da algo de facilidades acabaran por no poder liquidarla en el tiempo que se estipulo y por solo dinero se puede perder mas que a lo mejor no se recuperara.

Ahora que si no quiere no habra forma de hacerle cambiar su opinion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
laprofe
Medio
Medio
laprofe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

como hacer una prorroga para pagar Empty
MensajeTema: Re: como hacer una prorroga para pagar   como hacer una prorroga para pagar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:21 pm

mire yo firme unas letras, pero no pude pargarle porque me enferme, a mi me dijo que le pagara todo, pero el no me lo dio todo de un jalon, solo me lo dio por partes... y asi quiero pagarle :( pero me cito mañana para hacer una acta, pero si hago eso que puntos debo checar bien
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como hacer una prorroga para pagar Empty
MensajeTema: Re: como hacer una prorroga para pagar   como hacer una prorroga para pagar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:26 pm

Hola laprofe

No vayas a firmar nada y dile que te platique de que se trata y que lo consultaras con unos amigos (Nosotros) para saber que es la mejor opcion y pueda cumplir sin meterte en mas broncas y si te dice que si no confias en el dile que si todo esta bien de que se debe de preocupar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como hacer una prorroga para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» COMO PUEDO HACER PARA PAGAR
» como puedo hacer para pagar
» como hacer para pagar poco a poc a los bancos?
» Como puedo hacer para pagar, si no me dan más tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: