¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con DINAMO

Ir abajo 
AutorMensaje
BexyGG
Novato
Novato
BexyGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con DINAMO Empty
MensajeTema: Problemas con DINAMO   Problemas con DINAMO Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:08 am

Soy nueva en el foro y me han recomendado sus asesorìas.
Muy atentamente me dirijo a ustedes por los problemas a raiz que mi cuñado hace dos años adquirio una motocicleta nueva a credito con DINAMO. Hizo algunos pagos de la misma y despues argumentò que el vehiculo no funcionaba a pesar de que ya lo habia llevado al centro autorizado dentro de la garantìa que amparaba la empresa. Asì que dejo de dar pagos protestando mal servicio.

Cabe aclarar que el domicilio que dio para efecto del crèdito es la casa de sus abuelos paternos donde al haber 2 interiores aparte él vivìa pagando renta por uno, en otro vivimos mi esposo, mi hija y yo y enla casa principal sus abuelos , pero despues de comentar en familia los incidentes que se comenzaron a suscitar por su deuda el dejò la casa y comenzaron màs problemas.

Despuès de eso venian gestores de cobranza, llamaban por telèfono pero todo de la misma agencia a los cuales mi esposo fue a ver personalmente y les ofreciò llevarlos a donde vivia ese entonces mi cuñado quien por otro lado alegaba ya haber procedido a traves de un "abogado" para regresar el vehìculo por fallas y quien a su vez lo tenia "bajo resguardo".. De haber existido algun detalle juridico lo habrian informado a mi esposo cuando fue a hablar con el contador de la sucursal (que de paso en ese entonces era el encargado tambien)y no fue asì.

Ahora la deuda por lo visto fue tomada por un despacho juridico en la vecina ciudad de Monterrey y nos hablan para decirnos que se tiene que pagar esa deuda o de todas formas le quitaran la casa a los abuelos "PORQUE ESTA EN GARANTIA" Cosa que no puede ser porque es propiedad de los abuelos, y ELLOS NO HAN FIRMADO NADA. Sòlo mi cuñado dijo que habia sacado la moto y que el telefono de la casa era para referencia.

El detalle con la persona que nos llama es que implicitamente nos dice que mi cuñado puso que era su casa y que hay papeles de que la casa esta en garantìa. Tal detalle sòlo pudo ser valido cuando el padre de mi esposo fallecido hace 6 años obtuvo tambien una motocicleta a credito en la misma empresa pero hace 9-10 años aproximadamente. CREDITO QUE FUE SALDADO EN TOTALIDAD Y SIN PROBLEMA ALGUNO..

Sospechamos que de alguna forma estan procediendo a traves del crèdito de una persona fallecida(Mi Suegro) y ya que mi cuñado defraudo a esta empresa con sus mentiras- Ahora nos quieren sacar la deuda a fuerza, porque se la requieren tambièn a mi esposo (quien sòlo es referencia) sin embargo solicito que alguien en este foro me oriente porque los abuelos de mi esposo por su condicion de ser adultos mayores han sido objeto de acoso por estas personas al telefono y temen que se haya realizado un uso inapropiado de la papeleria de mi suegro ya sea por parte de dicha empresa o mi cuñado.


Agradezco de antemano. Rebeca Garcìa
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con DINAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con dinamo sa de cv motos
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Deuda con Dinamo
» deuda con dinamo
» Deuda con Dinamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: