¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con dinamo sa de cv motos

Ir abajo 
AutorMensaje
davidvigo
Novato
Novato
davidvigo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problemas con dinamo sa de cv motos Empty
MensajeTema: problemas con dinamo sa de cv motos   problemas con dinamo sa de cv motos Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:23 pm

Re: deuda con la empresa DINAMO y amenaza de licenciado. Hoy a las 12:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------

yo tengo un caso parecido, en sep del 2009 mi esposa compro una moto, el problema es que desde que la sacamos de la agencia ha estado fallando y en su taller no pueden encontrar la falla, el asunto es que fuimos a profeco y cuando llegamos el gerente de dinamo y el de profeco se dieron un abrazo como si fueran amigos y nos parecio muy sospechoso, el asunto es que se comprometieron a repararla y nunca pudieron encontrar el problema los incompetentes mecanicos de su agencia el de la profeco me dijo que si le juntaba tres ordenes de taller y no me resolvian el problema pues me la cancelaba o me la cambiaba por una nueva,
pues ninguna de las dos cosas, asi que le s dije que no les iba a pagar hasta que me resolvieran el caso, cambiaron de gerentes y de personal y ha pasado mas de un año y ahora me estan exigiendo el pago total de la moto cuando ni siquiera sirve, inclusive les dije que tenia una demanda en la pgr por que no me daban respuesta ni en profeco ni ellos, y lo hice para que quedara asentado que no querian llevarse la moto desde el principio y dejaban pasar el tiempo para que venciera la garantia y la deuda.
que puedo hacer para solucionar el problema

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con dinamo sa de cv motos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Motos DINAMO
» DEUDA CON MOTOS DINAMO
» Deuda motos dinamo amenaza de demanda
» deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)
» Problemas con DINAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: