¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucio es
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)   Dom Dic 28, 2014 3:13 pm

aproximadamente en 2008, teniendo yo 18 años preste mis datos para la compra de una motocicleta, la persona a la cual preste mi informacion no realizo ningun pago, yo no estaba enterado (sino hasta hace un par de meses cuando intente tramitar una tarjeta de credito), ahora tengo un adeudo de mas de 27000 pesos por dicha deuda, es posible negociar el adeudo, estoy interesado en pagar, y de buena fe quiero acercarme al acreedor para liquidar mi deuda, el ultimo pago fue en 2008 y ya es casi 2015.
en mis otras cuentas estoy al corriente.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)   Lun Dic 29, 2014 9:49 am

Buen día, el primer paso es hablar con el acreedor y tratar de negociar con el para que la deuda sea liquidada.
lucio es
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)   Lun Dic 29, 2014 4:24 pm

muchas gracias, ojala y pueda llegar a un acuerdo, y tratar de solucionar lo mas rapido posible. tratare de mantenerlos informados.

deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.