¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de una casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yehuda
Novato
Novato
yehuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo de una casa  Empty
MensajeTema: adeudo de una casa    adeudo de una casa  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:52 pm

hola que tal el caso que voy a presentar es el siguiente adquiri el traspaso de una casa infonavit el dueño inicial de la casa le hizo una ampliación con un valor de 100 mil pesos los cuales me incremento al costo inicial de la casa el el dueño de la casa y yo firmamos un convenio en el cual me comprometia a pagarle en un determindo momento pero el señor me dijo que ya la había liquidado lo cual no fue cierto y yo termine por pagar esa casa por ke el señor me decia ke da la ampliacion ke eran 100 mil peso fuera yo pagando a infonavit y ke despues haciamos cuentas y ahora el señor me demanda diciendo ke le debo esos cien mil pesos y ke me va a desalojar argumentando k el dinero ke le di es de rentas de todods los años k e usado su "casa" ke puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

adeudo de una casa  Empty
MensajeTema: Re: adeudo de una casa    adeudo de una casa  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:57 pm

Yehuda, Bienvenido a DDD s.c.:

Por tu caso te pedimos te pongas en contacto con el área jurídica de DDD s.c. llamando al abogado José Vázquez de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. para que platiques con él y te de una mejor asesoría.

Aqui estas los teléfonos de DDD s.c.

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491


Comunicate y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de una casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa con adeudo
» adeudo mi casa
» ADEUDO CON CREDITO Y CASA
» ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE?
» embargo de casa por adeudo con financiera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: