¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON CREDITO Y CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julisa
Novato
Novato
julisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO CON CREDITO Y CASA  Empty
MensajeTema: ADEUDO CON CREDITO Y CASA    ADEUDO CON CREDITO Y CASA  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:42 pm

Muy buenos dias
Tengo un credito con Credito y Casa pero cerro la empresa y le pasaron mi adeudo a Credito International algo asi, el caso es que no hemos recibido ningun estado de cuenta o a donde podemos depositar las mensualidades , yo no me encuentro ahorita en el pais pero no quiero que siga pasando el tiempo quiero hacer un arreglo con ellos siempre pague mis mensualidades en tiempo nunca fui moroso pero claro no cuento con el total de las mensualidades ahorita por lo que quiero saber que puedo hacer, por otro lado mi deuda esta en udis y me gustaria cambiarla a pesos
Muchas gracias espero me puedan apoyar
Julisap.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO CON CREDITO Y CASA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON CREDITO Y CASA    ADEUDO CON CREDITO Y CASA  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:36 pm

julisa si es posible que se te cambie a pesos necesitas afiliarte a ddd.s.c.para que se te apoye en ello, ahora en cuanto a tu pago puedes depositarlo de momento a una cuenta mientras se te indica a que cuenta depositar.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON CREDITO Y CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con credito y casa sofol de culiacan
» adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Demanda de un convenio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: