¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tiempo en los despachos de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZABELIA
Novato
Novato
ZABELIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tiempo en los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Tiempo en los despachos de cobranza   Tiempo en los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:39 am

Hola, Tengo dos deuda con Banamex de dos tarjetas en una debo 93,000 y en otra $98,000, ya tengo una buena oferta o por lo menos eso creo yo, en una me ofrecen pagar $16,000 y en otra $22,000, no se si esto es lo mas que puedo esperar de descuento o me pueden ofrecer mas???, la otra duda es que estoy en este despacho desde 12 de mayo del 2011 y me gustaría saber cuanto tiempo dura uno en cada despacho de cobranza para tratar de juntar el dinero???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tiempo en los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en los despachos de cobranza   Tiempo en los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:42 am

Hola ZABELIA

Son muy buenos descuentos pero debes de tener cuidado, y aqui te preguntaria cuando fue el ultimo pago en cada credito. y los montos que mencionas son los actuales o los que debias al suspender pagos.

Y tu pregunta de cuanto tiempo duran en los despachos, Aproximadamente 3 meses, pero lo anterior no es regla general, a veces te cambian antes o a veces duras mas con el mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ZABELIA
Novato
Novato
ZABELIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tiempo en los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en los despachos de cobranza   Tiempo en los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:56 am

Muchas gracias por tu respuesta !!! te comento que mi deuda nunca fue esa en total, mis tarjetas tenían el tope una de $61,000 y otra de 69,000, depues se generaron intereses y llego hasta los montos que te comento, tengo a la mano la carta que me llego de muñoz corporativo en donde dice que mi deuda es de $97,215.27 y que banamex me apoya con un descuento de $81,225.27 y que pague en una sola exhibición $15,990.00 y en la otra me ofrecen un descuento el saldo es de $22,500.00, pero estoy con el alma en un hilo porque estoy vendiendo mi carro para juntar el dinero y me da pendiente hacer todo esto y que de pronto me cambien de casa de cobranza y los montos sean otros, por eso preguntaba lo de las fecha, con ellos estoy desde el 12 de mayo de este año.

Crees que sea real el descuento, deje de pagar minimos en Julio del año pasado en ambas tarjetas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tiempo en los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en los despachos de cobranza   Tiempo en los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:07 pm

Hola ZABELIA

Citación :
Crees que sea real el descuento, deje de pagar minimos en Julio del año pasado en ambas tarjetas

Primero debes de calcular el descuento real, y es tomando como referencia el monto que debias al suspender pagos (julio 2010) y hacemos una sencilla operacion

(MONTO_PARA LIQUIDAR / MONTO_AL_SUSPENDER_PAGOS) *100 = PORCENTAJE_A_PAGAR

y si sale alrededor de 30% entonces es factible que sea real, pero para comprobarlo debes de llamar al banco para que ellos te confirmen el ofrecimiento.

Ahora mencionas que en estos momentos no tienes dinero disponible por lo tanto no te comprometas a nada porque te puede perjudicar en ofertas futuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo en los despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE ESTAR MI CUENTA CON DOS DESPACHOS DE COBRANZA AL MISMO TIEMPO???
» Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!
» TIEMPO APROXIMADO EN CAMBIO DE DESPACHOS.....
» Tiempo de posesión de cuentas en los despachos
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: