¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Empty
MensajeTema: Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!   Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:03 am

Saludos.

Pues hoy llegando a casa me encontré con otra cartita de amor, pensé que se trataba de mi tarjeta de crédito ya que del préstamo personal (ambos Banamex) ya tuve el disgusto de recibir llamadas de Sertec.

Pero cuál va siendo mi sorpresa de ver que me llega una propuesta de pagos de un despacho llamado "Asesoría Integral S & G" con planes de pago por supuesto imposibles de cumplir... sobre la misma cuenta que tiene Sertec.

¿Y ahora? Tengo a dos despachos encima cobrándome lo mismo. Ceb Que?


También quiero compartirles que estoy en un proceso de recaída de la depresión muy fuerte, al grado de necesitar medicamento, por eso no tengo absolutamente ningún ánimo de contestarles ya que me han dejado recados bastante groseros. Pero quiero darles mi número del Cenned -precisamente porque no tengo ánimos para tratar con gente así-.

¿Sería conveniente que les mandara ese número por correo electrónico? Me dejan correos ambos despachos.

Pienso contestar mañana pero la verdad tengo miedo por mi estado de ánimo aunque sepa que no me pueden hacer nada.

Gracias por cualquier orientación y consejo. pfff
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!   Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:14 am

Hola nadira

Lo primero es tu salud y trata de entablar comunicacion con los despachos por medio de correo electronico ya que al quedar evidencia su comportamiento es totalmente diferente. y en tus correos dales el numero del CENNED.

Trata de crear una nueva cuenta de correo y recuerda marcarte copia de todos los correos que envies.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!   Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:04 am

Muchas gracias...

bueno pues hoy contesté y les di el numero, me hablaron por lo de la tarjeta y parece que sigue en el banco, quisieron dejarme recado -no dije que era yo- pero no apunté el número que ellos dejaron y al pedirme que lo confirmara me colgaron porque no se los di. Pues me sentí mal pero no tengo ganas de estar contestando sus cuestionamientos groseros.

¿Hay algún correo para enviarles de nuevo el número a Banamex?

Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!   Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:48 pm

Ya encontré la dirección de Banamex y también les envié un correo a ellos anunciando que ahora ustedes me representan. En un solo correo sobre el crédito personal lo envié tanto a Sertec como al otro despacho para que vean que ambos tienen la misma cuenta, ¿hice bien?

Y pues nada, ahora no sé si se vayan a enojar más por tener a quien me defienda y que no me pueden espantar risa aparte de decirme que ellos no van a tratar con ustedes porque sólo deben hablar conmigo, que les enseñe el poder que les di a uds, bla, bla, bla... pero tienes razón, ya con esto queda el antecedente de que me comuniqué, estoy dando la cara y estableciendo una vía para negociar.

Esperando reponerme pronto para salir más rápido de esto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cuenta la tienen dos despachos al mismo tiempo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE ESTAR MI CUENTA CON DOS DESPACHOS DE COBRANZA AL MISMO TIEMPO???
» Tiempo en los despachos de cobranza
» puede darse un embargo al mismo tiempo de la notificación de una Demanda
» TIEMPO APROXIMADO EN CAMBIO DE DESPACHOS.....
» Negociar varias deudas al mismo tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: