¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo recuperar mis prendas???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gumarpe
Novato
Novato
gumarpe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Puedo recuperar mis prendas??? Empty
MensajeTema: Puedo recuperar mis prendas???   Puedo recuperar mis prendas??? Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:22 pm

Hola!!!!
Necesito de su apoyo para recuperar mis prendas que empeñe y se me vencio la fecha limite para sacarlas cuando fui a la casa de empeño PRESTA PRENDA a liquidar mi cuenta y sacar mis prendas me comentaron que ya no las podia recuperar de ninguna forma y pregunte que si las ponian a remate y me comentan que no entonces necesito saber si hay alguna posibilidad de recuperarlas no tanto por el valor de las prendas si no por el valor familiar que tiene para mi.
porfavor estoy desesperada no es posible que no se puedan recuperar

¡¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Puedo recuperar mis prendas??? Empty
MensajeTema: Re: Puedo recuperar mis prendas???   Puedo recuperar mis prendas??? Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:29 pm

Bienvenida....

Acude a la CONDUSEF para ver si por ese lado te pueden apoyar.

Aunque pienso que al firmar aceptas dichas clausulas y queda constatado el porque no puedes recuperar: por VENCERSE dicho contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo recuperar mis prendas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Puedo recuperar mi certificado
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» PUEDO RECUPERAR MI MOTO???
» Puedo recuperar mi crédito con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: