¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito pagar pero no se a quien le debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zintiatorres
Novato
Novato
zintiatorres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito pagar pero no se a quien le debo Empty
MensajeTema: necesito pagar pero no se a quien le debo   necesito pagar pero no se a quien le debo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:28 pm

hola ayer revise mi buro de credito y dice que le debo a alguine pero solo me aparece como circulo credito y no se quien sea esa persona solo quiero saber a quien le debo ara poder pagar y que me quiten de ahi pero no se quien es me podrian ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

necesito pagar pero no se a quien le debo Empty
MensajeTema: Re: necesito pagar pero no se a quien le debo   necesito pagar pero no se a quien le debo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:37 pm

Revisa en que status esta esa línea de crédito.
Comunmente en los Reportes Especiales de Crédito aparece información adicional del banco o institución financiera a la que le pertenece tu deuda.

Te invito a buscarlo y comentarnos tus demás dudas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito pagar pero no se a quien le debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se si estoy en el buro de credito y cuanto debo a kien
» Quiero pagar pero, ¿a quién?
» Quiero pagar pero no se a quien
» Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...
» quiero pagar mi deuda pero no se como ni con quien ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: