¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armandogzz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...   Jue Mayo 29, 2014 1:41 pm

Hola que tal, son de Mty NL,

Tengo una deuda con tarjeta de credito con "crediclub" desde el 2009 el cual ya no cuenta con este servicio desde hace 2 añnos, el problema es que vendieron la cartera vencida a un despacho que se llama "INTERPAGOS" el cual no encuentro por ningun lado, no tendran informacion de esto? o como le puedo hacer para locarlizarlos?

muchas gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...   Jue Mayo 29, 2014 4:12 pm

Buenas tardes.

Es una muy triste y dolosa practica de algunos acreedores, el constituir empresas para traspasarles su cartera vencida, con el fin de liberar sus pasivos y hacer las deducciones fiscales correspondientes, por perdida en cartera incobrable ante hacienda.

Lo peor no es eso, que en realidad es asunto de ellos, si no que estas empresas creadas únicamente con este fin, nunca usan oficinas, ni instalan teléfonos, volviéndose ilocalizables muchas veces con el oscuro propósito de dificultar el pago del deudor y que el adeudo siga generando intereses, lo que hace del deudor un trabajador involuntario para los fines del acreedor.

Pero afortunadamente puede usted acudir al juzgado y solicitar consignar el pago ante el juez para evitar el incremento del saldo.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.