¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me dicen que ya esta en proceso el embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

me dicen que ya esta en proceso el embargo Empty
MensajeTema: me dicen que ya esta en proceso el embargo   me dicen que ya esta en proceso el embargo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:41 am

hola me hablan a la casa de mi mama diciendole que ya estan en poceso del embargo que ya se lo notificaron por telefono y que espere pronto el embargo que debo 30,000 pesos y que se va a efectuar por noventamil el 3ple dela deuda pero cuando yo pedi el prestamo era de 10,000 pesos y estube pagando se portan bien prepotentes el domicilio registrado era el de ella porque cuando saque el prestamo vivia ahi porque estaba soltera mi mama se puso mal por el ostigamiento le dijeron que la casa del color que era la puerta el barandal todo por eso quiero saber si llegan a venir que hacer por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me dicen que ya esta en proceso el embargo Empty
MensajeTema: Re: me dicen que ya esta en proceso el embargo   me dicen que ya esta en proceso el embargo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:46 am

Hola liliana bautista

No te angusties ni tu ni tu Mama, las notificaciones de embargo no se notifican por telefono, eso es mentira.

No mencionas a quien le debes podrias indicarlo, y recuerdas cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

me dicen que ya esta en proceso el embargo Empty
MensajeTema: Re: me dicen que ya esta en proceso el embargo   me dicen que ya esta en proceso el embargo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:50 am

le debo a banorte el prestamo era de 10,000 pesos di como 4,000pesos pero por situaciones deje de laborar que ago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me dicen que ya esta en proceso el embargo Empty
MensajeTema: Re: me dicen que ya esta en proceso el embargo   me dicen que ya esta en proceso el embargo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:24 pm

Hola liliana bautista

En prmero por el monto que adeudas es dificil que llegue a una demanda, que es lo primero que debe de hacer tu acreedor y no solo con decirlo por telefono.

Lo primero es que tenga el acreedor una forma de comunicarte contigo y para eso debes de tener un celular, lo mejor es que sea nuevo, y llamar al banco para solicitar el estatus de tu deuda y ahi les dejas el numero celular, si te dicen que no lo pueden cambiar en que ya tienen diles que no importa solo te interesa dejarles esa para que se comuniquen contigo ya que en la direccion anterior ya no vives ahi y no tienes no sabes en que quedo tu adeudo.

Ya que lograste esto, o al menos intentaste porque los bancos son medio especiales, le dices a tu Mama que en cada llamada solo diga que tal persona no vive ahi desde tal tiempo, mismo caso si te llegaran a visitar, y no les den explicaciones, Ahi la Dueña de lña casa es tu Mama, asi de simple.

Ahora bien si siguen las llamadas molestandola por cada llamada metan su queja en la condusef y si de plano ya no quieres que pase por esto sencillamente que cambie el numero telefonico.

En cuanto a tu deuda la soluciones facil, ahorra lo que debias despues del ultimo pago y espera una opcion que el mismo banco te ofrecera el banco para liquidar la deuda y todo de por medio de una carta convenio donde indique que con ese pago se liquidara completamente la deuda, entre otras cosas, pero llegado el momento se vera eso.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y comprendas hasta donde pueden llegar los despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
me dicen que ya esta en proceso el embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Banco Famsa si ya esta en proceso de embargo?
» Acoso de Famsa por deuda ajena
» LOS SPIROS DICEN QUE HAY UN PROCESO JUDICIAL EN TU CONTRA?
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» me dicen que mi deuda ya esta en juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: