¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SHARON_GIRL2
Novato
Novato
SHARON_GIRL2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS Empty
MensajeTema: PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS   PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:19 pm

Hola

Mi caso es el siguiente yo tengo 3 tarjetas de crédito las cuales pues no e podido pagar por que lamentablemente me quede si trabajo y apenas entre a trabajar las tarjetas tengo son 2 de Banamex y 1 de C&A, el problema es que en C&A mi deuda yo recuerdo que se había quedado en 2800 pero en este momento ya me están cobrando 5700 mas o menos y pues la deuda sigue creciendo ayer dejaron un recado con uno de mis familiares que si no pago antes de 24 horas van a venir los de cobranza y pues me va a ir peor, y pues yo estoy en toda la disponibilidad de pagar, anteriormente ellos y yo ya habíamos quedado en un acuerdo pero yo les dije que no les prometía al 100% en pagarles por que no tenia trabajo que iba a ver si mi hermana me prestaba y realizábamos el convenio y pues lamentablemente pues no tuve éxito, y con las de Banamex tengo en una que se llama D´super un adeudo ya de 5376 mas o menos y tengo ya dos atrasos y la otra es la de Teletón e igual 1 atraso y mi saldo es de 7703 pero pues con mi sueldo solo alcanzo a cubrir el mínimo de cada una y quisiera ver la forma de que me ayuden para negociar con ellos y ver la forma de llegar a una condenación parcial si se pudiera y que me ayuden a pagar un poco menos de lo que devo y ya no me aumentaran mas los intereses y ver la forma de ya librarme de ellas o darme una asesociar sobre como poder resolverlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SHARON_GIRL2
Novato
Novato
SHARON_GIRL2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS   PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:22 pm

PERDON ERA UNA CONDONACION PARCIAL.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS   PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:46 pm

Buenas noches SHARON_GRIL2

Primero que todo quiero decirte tranquilízate. :D

Las cantidades que debes son pequeñas realmente, a un banco demandarte por esas cantidades realmente no le conviene (no digo que sea imposible).

En cuanto a tu tarjeta de C&A según he leido y escuchado aqui no se puede afiliar para negociación. Las dos que mencionas de BANAMEX (D'super y Teletón) las puedes afiliar aqui para negociarlas en un futuro, aplicando desde ya la estrategia SpEAN-LiD

Suspender Pagos - (cosa que ya has hecho y debes continuar) osea no pagar ni un solo peso.
Establizarte - Sanear tu economía, reducir gastos, buscar un empleo alternativo (opcional), etc.
Ahorrar - Juntar entre el 50 y 70% de tu deuda según tu capacidad.
Negociar - Ya con el dinero en mano, acercarte a tu banco y negociar la deuda (aqui es importante que toda negociación la hagas con un convenio perfectamente elaborado, porque sino el banco se las juega asi y te toma el dinero como un pago normal en el que tu literalmente aceptas tu adeudo tal y como está y verificando que el banco quite la afectación del Buró de crédito)

y finalmente
Liquidar tus Deudas - Revisando el convenio (incluso subiendolo aqui para que lo vea el staff) tomar la decisión y liquidar... después de esto y en un plazo no mayor a 90 dias (no estoy segura si naturales o hábiles) el banco te tiene que hacer llegar una carta finiquito y/o un estado de cuenta en ceros.

Tal vez por tu seguridad seria bueno afiliar ambas tarjetas de BANAMEX y juntar lo suficiente para liquidar C&A de una vez.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito cancelada con deuda pendiente
» Tarjeta y créditos Bancomer
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» Me atrase en pago de tarjeta y creditos
» Deuda de 2 creditos personales y con tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: