¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta y créditos Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estrella Santamaría
Novato
Novato
Estrella Santamaría


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjeta y créditos Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta y créditos Bancomer   Tarjeta y créditos Bancomer Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 4:51 pm

Hola buenas tardes, estuve leyendo sobre el tema, vi este correo y quise ponerme en contacto con ustedes rápidamente. Mi problema es que hace un año exactamente perdí mi empleo, estaba pagando dos créditos y una tarjeta, por mucho por las 3 cosas son aproximadamente 30 mil pesos o menos, no había nunca quedado mal con el banco, pero después de que perdí mi empleo, yo enfermé y la verdad estoy pasando por una difícil racha económica, estoy preocupada porque me han llegado cartas de cobranza a mi domicilio, me ofrecen pagar las deudas hasta con 80% de descuento y la verdad es que no sé que tan viable sea esta opción.
De la misma manera, hace años saqué un crédito en la tienda departamental Jota Erre, dejé de pagar y se me hicieron 6 mil pesos, de los cuales pagué 4 mil, ahora me vuelven a cobrar los 6 mil. ¿Qué debo hacer? La verdad es que necesito asesoría porque no sé mucho del tema.

Agradezco mucho su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta y créditos Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta y créditos Bancomer   Tarjeta y créditos Bancomer Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 6:27 pm

Con gusto te ayudaremos. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta y créditos Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENDIENTE TARJETA DE CREDITOS
» Me atrase en pago de tarjeta y creditos
» Deuda de 2 creditos personales y con tarjeta de credito
» Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).
» Para los juridicos; ¿como se determina el monto de la demanda en creditos bancarios de tarjeta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: