¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LOLIS ROSAS
Novato
Novato
LOLIS ROSAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:07 pm

hola buanos dias nesecito ayuda por favor no se que haser mire yo saque un prestamo con banco azteca por 5000 por problemas de salud me atrase con los pagos me ivan acobran las motocicletas despues mi cuenta paso a manos de los licenciados me hicieron un comvenio que venia pagando bien has que que me quede sin trabajo despues me comunique con el lic para evitar problemas me cito en una tiemda no quiso llegar algun acuerdo se porto grosero y asta me dejo parada
dijo que en o unico que me podia ayudar era en aserme un descuento pero tenia que liquidar en ese momento pero no era posible pues yo no contaba con 5000 por que ya solo son 5000 de un total de 11 000. dijo que entonses me esperara a que me llegara mi demanda pasaron 2 semanas y despues que me llama pero como no le puede contestar me envio un mensajea mi cel diciendo que yo le avia firmado un pagare en blanco y lo iva a llenar por 200000 mil si no me presentaba alas 6 de la tarde puesto que donde me cito esta retirado de mi casa y aparte salgo de trabajar alas 7 el me lo envio alas 5 era inposible llegar ahora no se que pueda pasar tengo miedo de una demanda ayudenme que puedo haser ? me voy a comunicar en el el vierner al pareser biene todos los sabados a la tienda donde pedi el prestamo pero necesito un consejo mas que nada una asesoria para ver de que manera negociar con el y defenderme yo nesecito llegar aun acuerdo que me den facilidades de pago pues conseguir todo el dinero es conplicado y muy dificil por fabor ayudenme se los agradeseria mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:19 pm

TOTALMENTE Falso...
los "licenciados" de Banco Azteca y todos sus relativos son (disculpa mis palabras) una "bola de mentirosos". Yo también tengo una deuda en BA y lo que te puedo decir es que te mienten con una facilidad tremenda.

Te pueden decir que tu credito es prendario (absurdo), y que te quitarán la casa.
Te pueden decir del famoso pagaré en blanco que no existe ni en sueños.

En cuanto a la demanda, pues si, están en todo su derecho de girar una demanda de lo civil en tu contra para exigir el pago. Para esto te recomiendo que veas estas ligas que te pongo a continuación y preguntes por el programa SPEAN-LiD que consiste en Suspender Pagos provisionalmente, Estabilizar tu economia, Ahorrar, Negociar y por último Liquidar tus Deudas...

Para esto espera que llegue alguien del STAFF...

De momento espero haberte ayudado.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:40 pm

LOLIS ROSAS no te preocupes que por esa cantidad no te van ademandar tu ahorra lo que debias cuando dejaste de pagar y cuanto tengas ese dinero acude con tu acreedor para que negocies tu cuenta diciendoles que nadamas tienes ese dinero y que vas a salir del pais si no lo aceptan pues te quedaras debiendoles y paga mediante carta convenio.

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
Eduardo DDD
Novato
Novato
Eduardo DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:02 pm

Lolis buenas tardes estad deudas de banco azteca son absurdas, manten la calma por que de una vez te comento por esa cantidad no te pueden quitar tu patrimonio, y en cuanto a lo del pagare tambien es un absurdo que simple mente lo realizan para meter presion en el deudor, lo que te puedo recomendar es que si tu deseas te comuniques al (01461) 61 4 8802 y aqui podemos ayudarte y solucionar las dudas me llamamo Eduardo Salinas Soy parte del staff y con mucho gusto te atenderemos pregunta por el Lic. Greko Herrera.
no tengas miedo maten la calma y ya veras que todo saldra bien :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» problemas con banco azteca
» problemas con banco azteca
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» Problema con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: