¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con SEARS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jv1967
Novato
Novato
jv1967


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

convenio con SEARS Empty
MensajeTema: convenio con SEARS   convenio con SEARS Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:28 am

Tengo una deuda con la tienda SEARS, hice un convenio para pagar con un interes preferencial del 26% anual, pero me siguen cobrando el interes normal de tal forma que mi deuda nunca disminuye, en mi estado de cuenta tenia una sola deuda conveniada y ahora me aparece una cuenta revolvente donde me estan haciendo cargos de cobranza e intereses moratorios sobre saldo a la taza de interes que cobran normalmente, de tal forma que mi cuenta que estaba como en 13 mil pesos ya se incremento a 18 000 y lo que sigue incrementandose..

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio con SEARS Empty
MensajeTema: Re: convenio con SEARS   convenio con SEARS Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:42 am

Hola jv1967

Mencionas que hiciste un convenio y aqui la pregunta CON QUIEN hubo algun documento de por medio.

Debes de ir a alguna tienda y que te expliquen, si es que pueden, como esta eso que te siguen cobrando intereses moratorios.

Y dependiendo de lo que te digan veras cual es la mejor forma de afrontar esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jv1967
Novato
Novato
jv1967


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

convenio con SEARS Empty
MensajeTema: Re: convenio con SEARS   convenio con SEARS Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:04 pm

Gracias, voy a buscar el documento que me dieron a ver si dice los terminos del convenio..
Volver arriba Ir abajo
jorge0120
Novato
Novato
jorge0120


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

convenio con SEARS Empty
MensajeTema: Re: convenio con SEARS   convenio con SEARS Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:23 am

Yo tengo tambien un problema similiar con sears... pero no se con quien ampararme,
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  convenio sears
» SEARS me ofrece un convenio.
» convenio de pago SEARS
» deuda sears convenio
» Ayuda con Mail de Carta convenio con SEARS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: