¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz con Ally

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adrian_mv
Novato
Novato
Adrian_mv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito automotriz con Ally Empty
MensajeTema: Credito automotriz con Ally   Credito automotriz con Ally Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:44 am

Hola mi esposa compro un Chevy 2010 con credito Gmac de la agencia chevrolet, ella ahora ya no esta trabajando y tenemos mensualidades atrasadas del crédito, cuando ella dejo de trabajar dio aviso para el seguro por desempleo, ahora que ya se deben 4 mensualidades nos dicen en la financiera que ya esta en cobranza legal y que para activar el seguro por desempleo es necesario liquidar lo atarazado mas intereses morosos y gastos de cobranza o que de plano devolver el auto para que sean ellos quien lo mal varaten y de eso descontar una parte de la deuda y de cualquier manera tendríamos que seguir pagando los demas gastos que se generen por las ejecuciones de subasta, gastos de cobranza, intereses y demas. Por favor alguien me puede asesorar para poder negociar con esta financiera que ahora se llama Ally. El crédito tiene mas de un año y aunque si teniamos retrasos no habíamos dejado de pagar, y no es la idea. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mayfer2109
Novato
Novato
mayfer2109


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito automotriz con Ally Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz con Ally   Credito automotriz con Ally Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:08 pm

Hola no soy asesor ni nad por el estilo pero trabajo en una empresa donde mi jefe tiene varias unidades con ally y debe como 6 o 7 meses por cada una y hasta le fecha amenazan con venir por las unidades y hay semanas en que hablan todos los dias yo me encargo de hablar con ellos por eso te digo que trates de negociar con ellos por que cuando ally cede a un despacho externo ellos tienen 30 dias para sacarte el pago al principio te van exigir el monto total pero cuando se les este venciendo el plazo te van a decir que aunque sea una mensualidad asi que habla con ellos y diles q tal vez les puedes pagar una mensualidad o parte veras q te van a decir q esta bien y si de plano no puedes ni una espera hasta q tengas dinero mi jefe debia una scalade y desde dic 09 dejo de pagarla debia con recargos gts de cobranza etc como 400 mil y la semana pasada le llamo un lic de cobranza externa por parte de ally y le dijo q con 267 mil la liquidaba se lo planteo por escrito y haciendo ese pago le entrego al factura del carro obvio qudeo en buro pero pues la pagop con menos de lo que le pedian espero te sirvan mis comentarios
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Credito automotriz con Ally Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz con Ally   Credito automotriz con Ally Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:35 pm

Hola Adrian_mv, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda comunícate al área jurídica de DDD s.c.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz con Ally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz con ally
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY
» Ayuda con un credito automotriz ally credit
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
» Adeudo automotriz con ALLY CREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: