¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo automotriz con ALLY CREDIT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jessoo
Novato
Novato
Jessoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:16 pm

Hola, mi problema esta asi, en mayo del 2011 saque un matiz a plazo de 3 años con mensualidades de 2560, el problema fue que a los dos dias de entregarme el carro me despidieron, asi que como pude, lo fui sacando ya que di un enganche de 50 000, que equivalia a poco mas del 50% del valor factura, durante casi un año todo marcho bien, pero desde marzo del año pasado me empence a atrasar, y me ponia al corriente y me volvia a atrasar y asi hasta que en este momento se me han juntado 4 mensualidades y ahora quieren que me ponga al corriente con la deuda o entregue la unidad o bien me demandan, en este momento estoy saliendo de un apuro muy grande y no cuento con que ponerme al corriente pues de los 10200 que me solicitan solo cuento con 3000, ellos me dan de plazo hasta este viernes 22 para estar al corriente o de lo contrario iran por la via legal, que puedo hacer? existe alguna forma en que me puedan ayudar? ya que no me parece justo entregar la unidad si practicamente lo que debo son intereses y no me estoy negando o escondiendo, ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:03 am

Buenos días.

Cuánto te falta por pagar en total??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessoo
Novato
Novato
Jessoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuánto te falta por pagar en total??
me faltan 45 000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:25 am

Es poquito, ve ahorrando poco a poco hasta que juntes esa cantidad (seguramente te va a tomar algún tiempo, no te preocupes por eso).

Ya que tengas el dinero se podrá negociar el pago de la deuda con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessoo
Novato
Novato
Jessoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:26 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Es poquito, ve ahorrando poco a poco hasta que juntes esa cantidad (seguramente te va a tomar algún tiempo, no te preocupes por eso).

Ya que tengas el dinero se podrá negociar el pago de la deuda con eso.
Muchas gracias, oye y crees que me quieran quitar la unidad??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:06 am

No te la pueden quitar así nada más. Tendrán que demandarte y no creo que por esa cantidad que te falta lo vayan a hacer (por ahora). Ahorra, no te distraigas con lo que no ha pasado y ya verás que podrás negociar llegado el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Valencia
Novato
Novato
Eduardo Valencia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 1:01 am

no te preocupes tu morisidad no es mucha, no te pueden demandar por esa cantidad ni por esa morosidad, si gustan otorgame tu numero de expediente o tu no de contrato, para verificar en que despacho se encuentra, informarnos y negociar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con ALLY CREDIT   Adeudo automotriz con ALLY CREDIT Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 1:19 am

Eduardo EN LOS TRES MENSAJES QUE LLEVAS PIDES LO MISMO, NO SOLICITES QUE DEN DATOS, NO ERES DEL STAFF DE DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo automotriz con ALLY CREDIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz con Ally credit
» Deuda automotriz con Ally credit
» Deuda automotriz con Ally Credit.
» Ayuda con un credito automotriz ally credit
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: