¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por mas que intento pagar no termino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karina arroyo robles
Novato
Novato
karina arroyo robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:26 pm

hola tengo dos tarjetas de bancomer, tengo deuda desde el año pasado he pagado muchas que el minimo pero definitivamente no le puedo bajar a la deuda ahora estoy muy enferma cada mes tengo que pagar mi tratamiento no tengo seguro y me sale muy caro estoy apunto de ya no poder dar los pagos.

que puedo hacer no quiero llegar a que me envien cartas o requerimientos a mi domicilio, ayudenme a pagar lo justo.

gracias :lol!:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:11 am

Hola karina, bienvenida a Defensa Del Deudor sc... ¿cuánto es lo que debes en cada tdc?...

Lo que propone DDDsc cuando ya no podemos hacer frente a nuestros adeudos es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NO consolides los 2 adeudos en uno solo

Por favor indícanos cuánto es lo que debes, para poder asesorarte adecuadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:50 am

Hola karina arroyo robles

Citación :
que puedo hacer no quiero llegar a que me envien cartas o requerimientos a mi domicilio, ayudenme a pagar lo justo.

Desgraciadamente mientras esten al corriente en tus pagos nunca negociaran pagar lo justo ya que el banco se dedica a ganar dinero a costa de lo que sea y tu crees que a ellos les importas porque estas pasando por la situacion que describes, Para nada, para el banco solo somos un numero que les genera dinero.

Aqui debes de evaluar que es mas importante para ti TU SALUD o que no te llamen o te manden cartas del banco y despues del despacho, Y te digo algo las deudas las acabaras liquidando tarde o temprano pero tu salud esa si te puede cobrar una factura muy cara mas adelante, asi que analiza la posibilidad de suspender pagos y limpiar la casa y asi tener una vida mas tranquila donde las deudas no sean parte de nosotros.

Muchos dicen que ahora no se puede vivir sin el credito, y quien crees que lo dicen Los mismos banqueros porque sin las deudas de otros ellos no ganarian las millonadas que ganan y eso no seria vida para ellos. Como crees que le hicieron nuestros Padres, Abuelos antes. La respuesta es muy sencilla.

Sigue las recomedacion de que hizo Martina y si aplicas bien la estrategia te libraras para siempre de esas deudas.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Jun 01, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karina arroyo robles
Novato
Novato
karina arroyo robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:18 pm

Que puedo tengo que hacer ParA que tomen mi caso y me ayuden
Ya realmente ya no puedo pagar! Diganme los pasos a seguir!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:20 pm

Volver arriba Ir abajo
karina arroyo robles
Novato
Novato
karina arroyo robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:36 am

como puedo hacer para que ustedes me asesoren para que me ayuden ahorita, debo en una tarjeta 15.000 pesos de bancomer, y en otra 7.000 tambien de bancomer
pero quiero que ustedes tomen mi caso, que tengo que hacer dejar de pagar ya en este momento,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:38 am

Con mucho gusto te doy la información que necesitas:

Debes enviar al email: afiliacionesddd@hotmail.com lo siguiente:

Copia de tu identificación oficial por ambos lados;

Copia de los últimos edos. De cuenta de las deudas que vamos a proteger;

Una carta en word, donde nos proporciones un numero tel. Fijo al que te podamos contactar y tu dirección de email. También debes narrar brevemente el motivo por el cual ya no te es posible el pagar tus deudas, esto porque una vez que estés afiliado, nosotros como tus representantes legales, le informaremos a tus acreedores que ya estas representado por nosotros y que en cuanto te estabilices, pagaras tus deudas a través de Defensa Del Deudor S. C.

De esta forma, a vuelta de email te llegara tu contrato con nosotros y una vez que lo hayas activado (las indicaciones de como hacerlo, así como el numero de cuenta donde harás tus depósitos vienen en el mismo) estarás totalmente protegido por la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor S. C.

El costo de la afiliación es de $800 y ya incluye la primer mensualidad, luego pagas únicamente $150 al mes (no importa cuantas deudas incluyas) y solo pagaras esta mensualidad por el tiempo que necesites nuestros servicios, es decir que si pagas tus deudas -por ejemplo- en 4 meses, tan solo pagarías 4 mensualidades y se daría por terminado el contrato con nosotros, es decir, que no existe un plazo forzoso. 

Te dejo algunos enlaces donde viene más información de interés para ti, es importante que los leas cuidadosamente, pues en ellos viene de forma más detallada la forma en la que te podemos ayudar, así como todos los servicios que te brindaremos, entre mucha otra información que es muy importante.


¿Quienes somos?

http://www.defensadeldeudor.info/

Nuestros servicios:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

¿Quienes nos avalan y certifican?

http://www.defensadeldeudor.info/certificaci%C3%B3n/

¿Donde puedes exponer tu problema?

https://www.defensadeldeudor.org/

    Para que te puedas afiliar y descargar una copia del contrato con nosotros: 

    http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


Espero haber aclarado tus dudas y si tienes alguna otra, estamos para servirte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karina arroyo robles
Novato
Novato
karina arroyo robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:08 am

OK EN BREVE LES ENVIARE LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDEN GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO QUE DE VERDAD ME AYUDEN Y LE SPREGUNYO SI MIS DATOS ESTARAN PROTEGIDOS CON USTEDES?
Volver arriba Ir abajo
karina arroyo robles
Novato
Novato
karina arroyo robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:05 am

este mes que viene dejare de pagar mi tarjeta asi que ya saben me llamaran para decirme
asi que para ese entonces ya les abre hecho llegar mis documentos para que me ayuden a resolverlo... gracias por todo y tengo mucha confianza en ustedes y en que podran ayudarme, si me arreglo con el banco por medio de ustedes ellos me mandaran al buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

por mas que intento pagar no termino Empty
MensajeTema: Re: por mas que intento pagar no termino   por mas que intento pagar no termino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:07 am

Hola.

Que bueno que ya estés más tranquila. Me da mucho gusto. En relación a tu pregunta, la respuesta es; no, no tendrás mala calificación ante el BC una vez que hayas pagado tus deudas con nuestra ayuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por mas que intento pagar no termino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no termino de pagar a intermecado
» VENTA DE CARRO Y NO SE TERMINO DE PAGAR
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» QUE PASA SI NO TERMINO DE PAGAR MI PRESTAMO
» deuda con banco azteca y no termino de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: