¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con copel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joserz24
Novato
Novato
joserz24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con copel Empty
MensajeTema: Deuda con copel   Deuda con copel Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:58 am

mi esposa tiene una deuda con copel que ya habia saldado hace como 4 años pero resulta que fue a sacar una tarjeta de credito a banamex y le dijeron que estaba en buro yo le pgue al licenciado en la tienda de copel me dio un papel donde estaba apuntado pero me dicen que no es un comprobante pero el señor quedo que me llevaria el comprobante pero nunca lo llevo mi pregunta es cuanto les tengo que pagar en buro aparece 2500 que le pague al licenciado y nunca me llevo el comprobante a mi domicilio por que lo mas seguro es que no lo pago y ahora resulta que el la tienda devo 4800 mi pregunta como lo podria arreglar cuanto les tendria que pagar los 2500 o los 4800 ellos me dicen que los 4800
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con copel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con copel   Deuda con copel Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:55 am

Como? Le diste dinero al "licenciado" para que el lo pagara? Muy mal hecho! Ahora ve los resultados...

No veo mayor salida que el que vayas directamente con tu acreedor con los $2500 en mano y les digas que es todo lo que tienes, para ver si lo aceptan como liquidación del adeudo. Pero OJO, todo debe ser POR ESCRITO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con copel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en copel
» deuda copel
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» deuda en copel
» deuda en copel!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: