¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden quitar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keymi
Novato
Novato
keymi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me pueden quitar mi casa Empty
MensajeTema: me pueden quitar mi casa   me pueden quitar mi casa Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:31 am

hola estoy aqui por que en verdad me han estado fastidiando demasiado los cobradores de abc capital por que me estado atrsando en unas mensualidades para ser exacta cuatro y me hablan demasiados molesto y pues yo ya acabo de realizar un pago para estar pues mas omenos al corriente pero ahun asi me quedan tres mensualidades vencidas y me dicen que pueden demandarme y hasta perder la vivienda incluso tambn me an pegado calcamonias de que mi vivienda esta en proceso de recuperacion y que ahora es propiedad de abc capital por favor necesito me orienten que tan cierto puede ser que esto pase agradesco de antemano la orientacion que puedan brindarme por que esoy preokupada GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Ruth Rios
Novato
Novato
Ruth Rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me pueden quitar mi casa Empty
MensajeTema: TEN CALMA   me pueden quitar mi casa Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:18 am

keymi
Yo le debo 12 mensualidades a abc capital y me molestan mucho tambien, pero todavia no me demandan. a los 8 meses vencidos me ofrecieron reestructurar pasando todos los meses vencidos a pagar en un termino de 5 años. TU ERES LA DUEÑA DE LA CASA, NO ELLOS. ESTA HIPOTECADA PERO ES TUYA Y NADA MAS TUYA TU CASA. SI TE PUEDEN DEMANDAR PERO ES UN PROCESO MUY LARGO QUE CON LA ASESORIA DE DDD PUEDE DURAR HASTA 3 AÑOS Y SE PUEDE NEGOCIAR.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar mi casa
» Me pueden quitar la casa
» me pueden quitar mi casa?
» me pueden quitar mi casa por el predial
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: