¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Isabel Villaseñor G
Novato
Novato
María Isabel Villaseñor G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Empty
MensajeTema: Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART   Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:10 pm

Hola: espero y me puedan ayudar ya que tengo problemas con una tarjeta de credito de Waltmart.
En mis estados de cuenta empezo ha aparecer un saldo para no generar intereses inmediatamente llame por telefono a waltmart para saber por que motivo me estaban cobrando, la persona que me atendio me dijo que no me preocupara que eso no tenia que pagarlo, con el tiempo esta cantidad fue creciendo, por lo cual volvi a llamar por telefono recibiendo la misma respuesta, pero al ver que la cantidad ya era considerable volvi a comunicarme con la tienda, en la cual me dijeron que tenia que comunicarme con bancomer que es el banco que da el credito y en esa dependencia bancaria jamas me pudieron decir por que me estaban cobrando dicha cantidad, derivado ha esto expuse mi problema ante CONDUSEF en la cual me dieron una respuesta favorable a la tienda WALMART en la cual me indican que es por no haber realizado un pago anual de la tarjeta, por lo cual recurro a ustedes ya que la cantidad actual es aproximadamente de 10,000 (diez mil pesos m/n).
cabe señalar que jamas me he retrasado en mis pagos.
Espero su respuesta y me pudieran ayudar para resolver mi caso. se los agradeceria enormemente mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART   Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:59 pm

Citación :
cabe señalar que jamas me he retrasado en mis pagos.

Si desde un principio hisciste un pago o utilizaste la tarjeta, eso quiere decir que aceptaste el credito.

Ahora si ya no quieres seguir pagando porque tu economia esta mala, pues suspende pagos y algunos meses recibitas buenos descuentos para pagarla.
Cuando suceda eso debes pedir carta convenio. Sin Carta convenio no hay pago.

Esto aplica SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
María Isabel Villaseñor G
Novato
Novato
María Isabel Villaseñor G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART   Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:30 pm

En primer lugar agradezco su amabilidad al responder tan eficazmente mi mensaje; a continuación especificaré un poco más mi problema, he sacado desde hace aproximadamente 5 años productos usando la tarjeta de credito WALMART, actualmente tengo pagos mensuales que he cubierto sin problemas. Mi problema radica en que el saldo que me piden PARA NO GENERAR INTERESES actualmente es mucho y es ese saldo el que NO DESEO PAGAR, pues si bien es cierto que soy responsable del manejo de la tarjeta, muy a tiempo solicite información respecto a este saldo y como era una cantidad muy pequeña me dijeron que NO LA DEBÍA PAGAR, y hasta el inicio del año 2011 al ver la gran cantidad que me estaban requiriendo volví a hablar y como ahora si era ya UNA BUENA CANTIDAD, pues resulta que sí la tengo que pagar.
Quiero que me de aconseje que hacer, mire yo pienso pagar lo que debo SOBRE LOS CONSUMOS QUE REALICE (el cual ya no es mucho), pero como considero que ellos actuaron con DOLO no voy a pagar tanto dinero de intereses por la tarjeta. Se que con ello iré a buró de crédito pero hasta ahorita yo no he encontrado apoyo en institución alguna pues CONDUSEF lo unico que me dice es que les pague, yo quisiera su asesoría sobre esta situación.

Gracias.
Isabel
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART   Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:05 pm

Aquí en DEFENSA DEL DEUDOR nuestro lema es pagar lo justo.

Lo que debiste hacer es NO utilizar tu tarjeta hasta que se haya arreglado ese asunto.

Aqui recomendamos aplicar el SPEAN LID para las personas que quieren pagar pero no pueden por su mala economia.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo problemas con mi tarjeta de credito
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
» Problemas Tarjeta WALMART
» problemas con la tarjeta BANCO-WALMART
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: