¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de caja popular

Ir abajo 
AutorMensaje
paty garcia
Novato
Novato
paty garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

popular - embargo de caja popular Empty
MensajeTema: embargo de caja popular   popular - embargo de caja popular Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:03 pm

ya expuse mi caso pero no he tenido respuesta, pues bien obtuve un credito en 2009 por 30,000 pague hasta adeudar 11000 y tenia 4000 en mi ahorro supuestamente ese ahorro ya lo tomaron y tendria que adeudar 7000 mas o menos a la caja popular , el caso que a mi no me ha llegado nungun requerimento de pago pero quiero saber si pueden embargar su propiedadd a mi aval, intente negociar pero el gerente se puso muy grosero y me dijo que pagar o me atuviera a las consecuencias por eso me urge el procedimiento en este caso gracias
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo caja popular
» Caja Popular Mexicana me Embargo
» deuda caja popular, embargo
» la caja popular me embargo mi casa
» CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: