¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Orientenme que hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

¿Orientenme que hacer? Empty
MensajeTema: ¿Orientenme que hacer?   ¿Orientenme que hacer? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:40 pm

Buenos Días Señores del Staff y un saludo enorme al Buen amigo Angel, que siempre lo escucho por los Podcasts en DDD.
Necesito que me orienten, tengo muchas deudas. A continuación narro lo siguiente.
• Banamex línea de crédito $ 7200, tengo una mensualidad atrasada, este crédito me lo otorgaron en el mes de Agosto de 2010.
• Tarjeta Departamental Liverpool línea de credito $ 7000, tengo 2 meses de atraso, este tarjeta ya tengo un año con ella y ahorita me llego un edo. De cuenta que se elevo a $8,400
• Tarjeta Liverpool Premium Card línea de crédito $ 15000, una mensualidad atrasada, este crédito me lo otorgaron desde octubre de 2010
• Tarjeta BBVA BANCOMER línea de Crédito de $ 52,100, solo pago los minimos, este crédito me lo otorgaron desde junio de 2008. Y cuando pago el minimo solo se se va a intereses que me quitan de mi línea de crédito.
Actualmente sigo pagando los mínimos pero solo con Bancomer, y en las demás tarjetas ya no he pagado, tengo temor, no se que hacer, ahorita Liverpool no me ha hablado, solo Banamex quiero que siga pagando los mínimos, había ocasiones que a todas las tarjetas les había pagado pero como ahorita mi situación económica esta mal, tengo trabajo pero no me da lo suficiente para pagarles.

¿orientenme por favor?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Orientenme que hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Orientenme que hacer?   ¿Orientenme que hacer? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:39 pm

Claro que si.

Aquí ya estas comenzando con la estrategia de la suspención provisional de pagos a tus acreedores. Vas por buen camino.

El unico monto que me preocupa realmente es el de bancomer por más de $50,000... Solo por esa valdría la pena que te afiliaras a nosotros y así estar protegido totalmente.

Te dejo el enlace para que lo valores: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Orientenme que hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE QUE HACER ORIENTENME
» Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo
» orientenme
» orientenme
» orientenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: