¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Empty
MensajeTema: ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?   ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:01 am

Buenos dias camaradas.

En lo personal entro al foro cada tercer dia y a veces cada 2 dias, por ejemplo ayer sabado 28 de febrero no entre ¿como puedo ver los temas que se postearon ayer ó de alguna otra fecha?

Pregunto esto porque me estoy perdiendo de informacion valiosa.


Suerte a todos y cuidense.


Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?   ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:44 pm

te vas a inicio y de ahi a la seccion expon tu problema con tarjetas de credito y ahi te aparecen todos los temas expuestos y ahi ves cuales no has leido y cuales si ojala te sirva la informacion
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?   ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:59 pm

Gracias rosy por responderme, si me sirvio mucho.

Saludos para todos.

Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?   ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:12 pm

CUANDO LOGEAS TU NICK HAY UN LINK EN LETRAS ROJAS QUE DICE VER MENSAJES DESDE ULTIMA VISITA Y TE APARECEN TODOS INCLUYENDO LO DE OTROS APARTADOS DEL FORO, ASÍ LE HAGO YA QUE POR MI TRABAJO ULTIMAMENTE ENTRO UN RATITO AL FORO Y ASI ME PONO UN POCO AL CORRIENTE, ESTE LINK DE LETRAS ROJAS SE ENCUENTRA ABAJO DL CHAT A LA DERECHA
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?   ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:23 pm

Gracias ejd1972.

Yo tambien soy americanista, hoy perdieron con san luis, esperemos que remonten el vuelo con chucho ramirez, pero bueno hay que ser aficionado y no fanatico y hay que concentrarnos en salir nuestros problemas.

ANIMO COMPAÑEROS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?   ¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:28 pm

BIEN. NO SABÍA CUANTO HABIAN QUEDADO PERO NI MODO HAY QUE SEGUIR ECHANDOLE GANAS
Volver arriba Ir abajo
 
¿COMO CHECAR TEMAS DE DIAS PASADOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo elimino temas de mis mensajes?
» HAYPINCK
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Como checar mi estado
» Cómo checar buró?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: