¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta no adeudo y garantia

Ir abajo 
AutorMensaje
Valeria Camargo
Novato
Novato
Valeria Camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Carta no adeudo y garantia  Empty
MensajeTema: Carta no adeudo y garantia    Carta no adeudo y garantia  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:16 pm


Hace aproximadamente 2 años y medio solicite un credito a la financiera "Credito Firme S.A de C.V" donde deje en garantía una factura de un automovil, despues de una año de estar pagando mi credito puntualmente me retrace en algunas mensualidades porque quede desempleado y me cargaron intereses moratorios, pero un dia llegó el asesor de la financiera y me dijo que si pagaba la totalidad del credito me bonificarian los intereses generados, fue de esta forma como liquidé el total del credito. Asi que el asesor me dijo que le entregara las copias de la fichas de deposito para hacer sus movimientos en su sistema para que quedara aplicado el pago y que posteriormente me llamarían para que pasara por la carta de no adeudo y la factura. Pero fue pasando el tiempo y asesor que me otorgó el credito me decia que no podia quedar el pago aplicado y asi paso un año, luego empezaron a llegar a mi casa ultimatum de pagos que yo ya habia realizado. pero como habia pasado tanto tiempo y ya no estaban ni el mismo gerente ni el mismo asesor pues me dijeron que no habia tal pago y que tenia que pagar la cantidad de $1980 a nombre de JOSE VALERIO CAMARGO y $1600 a nombre de ADELA CHAVEZ LOPEZ que son los nombres de los clientes que solicitaron los creditos respectivamente. Pero que yo VALERIA CAMARGO me encargue de los tramites de ambos por ser mi padre y tia respectivamente. Bueno total que para no tener mas problemas y recuperar la factura del automovil se pagaron las cantidades arriva descritas el dia 30/marzo/2011 y me dieron una carta donde reconocian haber recibido tales cantidades y que posteriormente me hablarian para pasar por la carta de no adeudo y factura del automovil, cosa que a la fecha no ha sucedido todavia y esta tratando de comunicarme con el gerente de la sucursal Los mochis y no lo puedo localizar y le mando e-mails y no me contesta y es que me es muy dificil buscarlo a diario por que vivo en la ciudad de El Fuerte, sinaloa a 80kms de Los mochis que es donde el se encuentra. Por esta razón estoy pidiendo su apoyo para ver que puedo hacer para que me entreguen la factura del automovil y cartas de no adeudo(pagares) que prometieron hacerlo en un mes y ya van 2 y no tengo respuesta de parte de ellos. Les agredeceria mucho me asesoraran para recuperar estos documentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta no adeudo y garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DEPOSITO DE GARANTIA
» banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?
» CARTA DE NO ADEUDO
» Carta Adeudo
» CAJA LIBERTAD URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: