¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:31 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con Banamex el último pago lo realice en el mes eneropero ahori ta ya no puedo pagar la deuda es por $69500, de capital prot en el último estado de cuenat que me llego resulta que llevo poco más de $82,000. Me comenatron que reestructurara pero termino pagando más del doble y al verdad no puedo pagar porque tengo más deudas con otras tarjetas departamentales, hace unos días me enviaron una carta que solo les pagara el puro capital, o me reducián el 50% del saldo vencido que son $22,000 quedarian en $11,000 pero la verdad es que no tengo para pagar ninguna de las dos cosas de un solo pago, no tengo ningún bienn a mi nombre y donde vivo la casa esta a nombre de mi papa, soy casado por bienes mancumunados, y me pregunta es si el banco decide demandarme como lo repito no cuento con ningún bien puede proceder a algún tipo de embargo?, agradeciendo por la tención a lo antes comentado, estoy en espera de su amable respuesta.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:45 pm

Hola alfredo78


Desde cuando te dieron este credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:00 pm

Buenas noches, la fecha exacta no la tengo pero conservo el sobre en que me enviaron la atrjeta de credito y tiene fecha del 09 de diciembre de 2004, con el transcurso del tiempo me fueron aumentando la línead de crédito.

En espera de su amable respuesta, quedo a sus órdenes.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:27 am

Hola alfredo78

Como esta deuda es vieja, es dificil que llegue a mayores mas no imposible, lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 33% de lo que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro, esto sucedera alrededor de 1 año.

Te dejo esto para que lo leas y comprendas bien como es la realidad de las cosas y no caigas en las mentiras de los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Lo que no debes hace por el momento es :

No reestructurar la deuda y no pagas promesas de pagos hasta que tengas el dinero en la mano y cuando suceda esto solicita una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:28 pm

muchas gracias por su ayuda, sin embargo y como he comentado en anteriores mensajes tambien le debo a Liverpool tengo dos trajetas de ellos he tratado d pagar la mitad del minimo requerido, pero la semana pasada me hablaron a mi lugar de trabajo oficina incluso me enviaron un útimo aviso concilatorio de que pague y que mi expediente fue catalogado como Negativa de pago, lo que les argumento es que no puedo pagar más y que lo turnarán a abogados, la misma carta fue enviada entreabierta y dejada en recepción, con una la tengo desde el año 2006 y la otra en 2008, no me negado a pagar pero no puedo dar lo que me piden al igual que en el anterior mensaje no cuento con ningún bien a mi nombre ya que vivo con mis padres de hecho la casa esta a nombre de mi papá, que me recomienda hacer?.

Agradeciendo nuevamente por su gran y gentil ayuda, espero su amble respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda Tarjeta Credito Banamex
» Deuda Banamex tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: