Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda Banamex tarjeta de credito 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda Banamex tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivet Salgado
Invitado

Deuda Banamex tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda Banamex tarjeta de credito   Deuda Banamex tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 1:44 pm

Buen dia, ojalá me puedan asesorar, tengo una deuda por tarjeta de credito con banamex por $70,000 de los cuales la mayoria son solo intereses que se han acomulado porque no pude seguir pagando, cada mes se me aumenta $5000 pesos de interes pero no tengo forma de pagar esta cantidad, el siguiente mes ya serán $75,000 y me asusta pues no tengo forma de pagar una deuda de esta magnitud de un solo pago, por ahora solo he recibido llamadas para que pase a pagar. A la vez tengo un credito por nómina el cual cada quincena me hacen el descuento oportuno y de ese no tengo problemas.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda Banamex tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex tarjeta de credito   Deuda Banamex tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 8:51 pm

No te preocupes, existen opciones para que pagues la deuda con una suma justa.

Por favor Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Banamex tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.