¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda para afiliacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

duda para afiliacion Empty
MensajeTema: duda para afiliacion   duda para afiliacion Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:42 pm

hola mi duda es que en la pag. de inicio dice que necesito pedir autorizacion de los administradores para que mi esposo que quiere afiliarse utilice la misma IP o a que se refieren en:

5.- Serán motivo de baneo (expulsión) las siguientes acciones:
-El agredir a los usuarios de este sitio web de forma repetitiva (se harán dos advertencias, de continuar, serás baneado).
-El saturar los post (temas) de Spam (basura)
-El entorpecer, y/o sabotear el buen funcionamiento del sitio web de forma deliberada.
-El mentir de forma reiterada.
-El tener más de una cuenta con la misma dirección IP sin previa autorización de los administradores.
-El anexar y/o incluir direcciones de email o enlaces a páginas web, así como cualquier dato de contacto, sin la previa autorización de la administración de este sitio web

a que se refieren con la IP ¿es la computadora?
él quiere afiliarse pero ya ven que nos piden el nombre de usuario en el reporte de pagos, como se hace en éste caso?
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

duda para afiliacion Empty
MensajeTema: Re: duda para afiliacion   duda para afiliacion Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:40 pm

Existen afiliaciones familiares, pregunta en las oficinas en los tels. (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 .

La IP es la dirección que identifica tu computadora en internet, en tu caso no creo que exista problema, puedes preguntarlo tambine en las oficinas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda para afiliacion Empty
MensajeTema: Re: duda para afiliacion   duda para afiliacion Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:27 pm

Hola maya123

lo que indicas solo aplica para el uso del foro.

y lo de afiliarse es formalizar un contrato de prestacion de servicios con DDD y lo que indicas lo aplica para este caso.

el el reporte de pagos el dato de usuario es opcional porque muchos afiliados ni siquiera ingresan a este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda para afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre para solicitar afiliación!!
» Duda afiliación DDD
» Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!
» duda afiliacion
» DUDA AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: