¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda afiliacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lacrimove
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

duda afiliacion Empty
MensajeTema: duda afiliacion   duda afiliacion Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:31 am

HOLA BUEN DIA LES HE ESTADO ENVIANDO CORREOS PERO NO TENGO CONTESTACION,
LO QUE PASA ES QUE ENVIE LA INFORMACION PARA EL CONTRATO Y ME LO ELABORARON, PERO ME QUEDE SIN TRABAJO POR UN TIEMPO ASI ES QUE NO PUEDE PAGAR LA AFILIACION HOY NUEVAMENTE ENVIO MI DOCUMENTACION PARA EL CONTRATO Y PODER PAGAR LA AFILIACION, GRACIAS A DIOS ESTOY TRABAJANDO.

PERO NO HE TENIDO CONTESTACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN DECIR SI SI LES LLEGO MI CORREO Y QUE ES LO QUE SIGUIE

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

duda afiliacion Empty
MensajeTema: Re: duda afiliacion   duda afiliacion Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:31 pm

Hola Lacrimove, llama a las oficinas para ver que paso con tu afiliación, o manda un correo a defensadeldeudor.org@hotmail.com
y adjunta o reenvía tus datos, solicitando que te confirmen que los recibieron y te contestan el mismo día. Bueno a mi me han contestado siempre muy rapido.

Barby
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

duda afiliacion Empty
MensajeTema: Re: duda afiliacion   duda afiliacion Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:06 pm

Envía un correo a defensa del deudor con tus datos de las cuentas que quieras afiliar, tu credencial de elector por ambos lados y 2 números a donde te pueda localizar al mail defensadeldeudor.org@hotmail.com con atención al abogado José Vázquez. Y yo mismo te afilo
Volver arriba Ir abajo
lacrimove
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

duda afiliacion Empty
MensajeTema: Re: duda afiliacion   duda afiliacion Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:10 pm

ya lo envie gracias espero contestacion
Volver arriba Ir abajo
 
duda afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON AFILIACION
» DUDA AFILIACION
» Duda de afiliación
» DUDA DE AFILIACION
» Afiliacion una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: