¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruffo
Medio
Medio
Ruffo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Duda sobre demanda Empty
MensajeTema: Duda sobre demanda   Duda sobre demanda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:43 pm

Estimados amigos:
Tengo deudas con los bancos por tarjetas de crédito. Soy jubilado de Nacional Financiera. La casa en la que vivo está hipotecada con Nafinsa como resultado de una prestación por el tiempo que laboré ahi. y la Institución me descuenta de mi pensión una cantidad para amortizar está crédito.
Quisiera preguntarles si en caso de que algúno de los bancos a los que les debo me demandara ¿Podrían embargarme la casa, aunque esta esté hipotecada?. En estricto sentido todavía no soy el dueño del inmueble hasta que no termine de pagar la hipoteca.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ruffo
Medio
Medio
Ruffo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Duda sobre demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre demanda   Duda sobre demanda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:58 pm

Estimados amigos:
Tengo deudas con los bancos por tarjetas de crédito. Soy jubilado de Nacional Financiera. La casa en la que vivo está hipotecada con Nafinsa como resultado de una prestación por el tiempo que laboré ahi. y la Institución me descuenta de mi pensión una cantidad para amortizar está crédito.
Quisiera preguntarles si en caso de que algúno de los bancos a los que les debo me demandara ¿Podrían embargarme la casa, aunque esta esté hipotecada?. En estricto sentido todavía no soy el dueño del inmueble hasta que no termine de pagar la hipoteca.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Duda sobre demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre demanda   Duda sobre demanda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:38 pm

hola no, no te la pueden embargar si está hipotecada
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Duda sobre demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre demanda   Duda sobre demanda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:55 pm

también te recomendaría que te afiliaras a DDD son muchos los beneficios que tienes como afiliado en ellos, principalmente en tu caso la representación legal ante una demanda por parte de los bancos , los telefonos de emergencia, etc. la verdad Defensa del deudor es una organización que realmente ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre demanda
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Duda sobre demanda y embargo
» Duda Sobre Demanda de Elektra
» duda sobre venta de cartera y demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: