¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Sobre Demanda de Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Adán de la cruz
Invitado
avatar



Duda Sobre Demanda de Elektra  Empty
MensajeTema: Duda Sobre Demanda de Elektra    Duda Sobre Demanda de Elektra  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 12:26 pm

Hola buen día e seguido la página y me a ayudado en muchas dudas pero hoy me anime a exponer un caso que tengo sobre Elektra

Eh tenido crédito Elektra ya por casi una década y bueno está última compra fue en la que fallado no e podido pagar ya que enferme y incluso tuve que renunciar a mi empleo explique el caso a los cobradores y estuve dado la cantidad aceptable por ellos y la cual no afectaba mi tratamiento pero al no trabajar no género tuve que suspender Elektra por los medicamentos y bueno salía a explicar el tema pero llega el momento en los que no salía ( me era imposible aveces pararme ) y se juntos dos semana de no pagar , hoy salió mi padre le comentaron que debo dos semanas y que se está produciendo una demanda inmuebleraria algo a si contra mía y al domicilio por los pagos que incluso a mi esposa igual dejo de pagará por el echo de que me compra todo mi tratamiento el dinero nos quedos muy cortos ella igual debe dos semanas y bueno mi pregunta es

Que es está demanda que mencionan y que procede ?

Disculpen mi ignorancia
Y aclaro no tengo aval e tenido mi crédito sin aval ya que ellos me lo autorizaron a si y igual mi esposa me gustaría que me ayudarán saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda Sobre Demanda de Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Demanda de Elektra    Duda Sobre Demanda de Elektra  Icon_minitimeDom Oct 27, 2019 8:00 pm

¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sobre Demanda de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre demanda
» duda sobre demanda
» Duda sobre demanda y embargo
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» duda sobre venta de cartera y demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: