¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a ELEKTRA-

Ir abajo 
AutorMensaje
aficionado28
Novato
Novato
aficionado28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

le debo a ELEKTRA- Empty
MensajeTema: le debo a ELEKTRA-   le debo a ELEKTRA- Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:24 pm

desafortunadamente como muchos le debo a elektra. de 7 mil ahora son casi 16mil, han acudido a la casa de mi mujer (que la habita mi cuñada y sus niños) a decirles que nos van a embargar y tomar fotos si de la casa y muy maleducados los disque cobradores. ahora ayer mi mujer que esta embarazada acudio para hacer algun acuerdo y le dijeron que no hay acuerdo hasta que pagaramos $2500 de retraso d abonos y que si no mejor que ni se parara ahi, le dio tanto coraje que se sintio muy mal, yo estaba trabajando y desafortunadamente no pude decirle nada a los desgraciados que ni el nombre quieren darme. mas tarde consegui el dinero (la mitad 1400 masomenos) para mantener tranquila a mi mujer, entiendo que uno se pone en estas situaciones lo malo es que despues me dijeron que diera $800 por 3 semanas para despues seguir pagand los $250 semanalmente, y yo no creo tener ese dinero y la cuenta seguira creciendo. se puede congelar la deuda? o no se porque presiento que no voy a dar esos pagas hasta que me recupere y no se cuanto me tarde. el caso es .. que me pueden hacer, en este caso a mi mujer . tambien la amenazan con acudir a su trabajo y hacer que la corran (armar un show para quedar mal en la empresa). no se si me sali del tema pero espero algun consejo que poder hacer? de antemano muchas gracias por leer esto.
PD. un cordial saludo.
[/justify]
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a ELEKTRA-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» debo en elektra
» Debo a elektra
» Debo a elektra
» Debo a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: