¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por fabor sobre enbargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miniechiza
Novato
Novato
miniechiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda por fabor sobre enbargo Empty
MensajeTema: ayuda por fabor sobre enbargo   ayuda por fabor sobre enbargo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:16 pm

disculpen pero estoy deseperada espero me ayuden ase 7 años pedi un prestamo e nfondo creacion di un dinero q me pedian pero ellos le asen a uno q firme papeles antes de recibir el dinero
y luego llaman a uno portelefono para q vallan a recogerlo al banco
en mi caso me dijeron q eran 2400 yo di 600 pero al ir a recogerlo me salen con 1200 total q no asepte el dinero
les doje q ese no era el monto q abiamos quedado y q ya no lo queria total q ni recoji mi dinero q habia dado y ahora despues de 7 años me trajeron de un corporativo llamado judicial contencioso q me ban a embargar para el 10 de mayo por la cantidad de 4800 pesos les dije q en ese momento q yo no vivi ahi por q es la verdad vive mi hija y q yo era la q les tenia q poner una demanda por mi dinero q se abian quedado ellos y me dijeron q eso no les importaba si habia sacado el dinero del banco o no era mi problema por q habia firmado y tenia q pagar q hago pueden embargar ami hijaq es la q vive ahi en este momento es de un bufete y todabia me dieron una hoja disiendo como se realiza un embargo pero realizado por el bufete juridico les agradeseria mucho su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda por fabor sobre enbargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fabor sobre enbargo   ayuda por fabor sobre enbargo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:35 pm

No te preocupes, no te van a hacer nada. Recuerdas que firmaste exactamente?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miniechiza
Novato
Novato
miniechiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda por fabor sobre enbargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fabor sobre enbargo   ayuda por fabor sobre enbargo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:05 pm

miren yo me acuerdo q firme un pagare y dise qla hoja q me dieron q ma habian mandado mas requerimientos para q yo detuviera el embargo cosa q no es sierto a demas yo no vivo ahi si no mi hija
y q quedo de aval el inmueble pusieron la casa no esta a mi nombre
y lo q mas me enoja es q les dije q yo seria la q pusiera una demanda por el dinero q se quedaron y me contestaron q me arian un descuento me da miedo q embraguen ami hija ella tiene 20 años y no sabe la verdad como defenderse al respecto de estos buitres
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda por fabor sobre enbargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fabor sobre enbargo   ayuda por fabor sobre enbargo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:17 pm

Ok, por favor, llamanos el lunes a partir de las 11 am para que te brindemos aseosrias jurídica gratuita al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ayuda por fabor sobre enbargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fabor sobre enbargo   ayuda por fabor sobre enbargo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:31 pm

mra checa si la carta tiene el sello de un juez o algo por el estilo

el embargo no es nada mas llegar y llevarse las cosas primero tiene que tener una demanda par ello y tu negarte a pagar solo así un juez autoriza el embargo que cobra la cantidad que les debes pero es poco lógico que por 4800 pesos te vallan a eermbargar puesto que es un procedimiento largo y tedioso y lo mas probable es que solo te pidan que pagues


No tengas miedo solo quieren asustarte yo te recomiendo que te comuniques con la compañía a la que le pediste el dinero si es que existe y llega a un acuerdo con ellos pero no sobe el embargo porque eso no lo pueden hacer sino por la cantidad que originalmente les debes

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por fabor sobre enbargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por fabor
» Ayuda por fabor
» Asesoria sobre el enbargo de salario
» Pregunta sobre enbargo al demandado
» acesoria por fabor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: