¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hernando
Novato
Novato
hernando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me ofrecen convenio Empty
MensajeTema: Me ofrecen convenio   Me ofrecen convenio Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:21 pm

Hola, me han mandado una carta convenio de parte del banco y la he mandado a su correo(negociacionesddd@hotmail.com) espero su respuesta,

Por su atención , Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me ofrecen convenio Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen convenio   Me ofrecen convenio Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:36 pm

Hernando, ese correo es exclusivamente para nuestros afiliados, si no estas afiliado, debes subir en este post tu carta convenio para que la chequemos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hernando
Novato
Novato
hernando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me ofrecen convenio Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen convenio   Me ofrecen convenio Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:04 am

Si soy afiliado...mi num de contrato es 5978 y mi clave electronica es GHJ11111002...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen convenio Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen convenio   Me ofrecen convenio Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:01 am

Hola hernando

SI ya enviaste al correo trata de llamar a DDD al area de negociaciones y solicita la revision de la misma. recuerda debes estar al corriente en tus pagos.

para que te activen como afiliado aqui en el foro ve lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=apareces


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ofrecen carta convenio
» Me ofrecen convenio con Santander
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen carta convenio
» Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: