¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ofrecen carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:42 pm

HOLA, PARECE QUE DESPUES DE TANTO INSISTIR POR FIN ME DARAN UNA CARTA CONVENIO. HOY ME HABLO UN SEÑOR DE NOMBRE IVAN MIRANDA, OFRECIENDOME LA CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR MI CUENTA DE 22,500 QUE HOY ES DE 24950 CON SOLO 2800, ME DESCRIBIO EL TEXTO DE LA CARTA , FOLIO, EL PORCENTAJE DEL DESCUENTO , QUE PASARA CON LA DIFERECIA ... ME DIJO TODO LO QUE DEBE CONTENER LA CARTA Y QUE VENDRIA FIRMADA, SOLO QUE POR MAIL NO PUEDE . LE PREGUNTE SI EL CORREO VENDRIA @BANCOMER, ME DIJO QUE SI. COMO QUIERA LE PEDI ME ENVIARA POR FAX Y TENGO HASTA EL MARTES PARA PAGAR. ES VALIDA POR VIA MAIL?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:10 pm

Hola garfield90210:

Por supuesto que es valida si te la envían por correo electronico o por fax.

Solo recuerda tapar tus datos personales para que la puedas subir al foro y se pueda validar para que ya puedas liquidar si cubre con todos los parámetros necesarios.

Aqui el link para subir imagenes:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=alojamiento

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:21 pm

EN EL ESTADO DE CUENTA Y EN LAS CARTAS PROMOCIONALES SOLO APARECE MI PRIMER NOMBRE, ES VALIDO ASI O DEBO EXIGIR QUE TENGA LOS DOS NOMBRES?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:27 pm

Si solo aparece tu nombre sin tus apellidos esta mal, debes de exigir que aparezcan todos tus datos personales, si no imaginate para cualquier aclaración futura no será valida.

Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:30 pm

OK GRACIAS
EN LA TARJETA Y EN LOS ESTADOS DE CUENTAS SOLO APARECE EL PRIMER NOMBRE Y MIS APELLIDOS NO APARECE EL SEGUNDO ESTO A SIDO DESDE SIEMPRE Y NUNCA LE PRESTE ATENCION. LO SIGO MANEJANDO ASI O EXIGO LOS 2 NOMBRES JUNTO CON LOS APELLIDOS?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:42 pm

Efectivamente debes de arreglar que aparezcan tus datos completos.

Presentate en el banco directamente para que queden tus datos bien, no olvides presentar credencial del IFE o cualquier documento que conste tus datos correctos.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:48 pm

GRACIAS JARED991
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ofrecen carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ofrecen carta convenio   ofrecen carta convenio Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:52 pm

Estamos al pendiente :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
ofrecen carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen carta convenio
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: