¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yassmaia
Novato
Novato
yassmaia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a provident Empty
MensajeTema: le debo a provident   le debo a provident Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:30 am

lo que pasa es que fui presta nombre y me dejaron embarcada con el adeudo, quede en pagar pero ya no pude realizar el pago ahora me hablan que ya me demandaron y que hay una orden de aprension en mi contra yo nose que tan verdadero sea esto pero estoy muy asustada que debo hacer a donde me dirijo
gracias espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: le debo a provident   le debo a provident Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:49 am

yassmaia bienvenida a ddd.s.c. de que hay orden de aprencion en tu contra es mentira nadie puede encarcelarte por deudas de caracter civil. como son estas, ahora como tu prestaste tu nombre para el credito definitivamente tu eres la unica responsable y si firmaste algun pagare si te pueden embargar pero para que esto suceda primeramente debe de notificarte un actuario y dar seguimiento al embargo te dejo la información al respecto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
 
le debo a provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» le debo a Provident
» debo a provident
» debo en provident..
» debo a provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: